Red de pedofilia en la ONU: ex-alto Comisario denunció 60 mil violaciones en 10 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 25 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Siempres es divertido ver cómo los "capitalistas" del foro se oponen a lo que ellos llaman "globalismo" cuándo fué el propio capitalismo el que lo promovió durante décadas bajo el nombre de "globalización", durante décadas los libros escolares haciendo propaganda a la agenda globalizante capitalista pero ahora están todos llorando y culpando a los marxistas galácticos :lol::lol::lol:

2. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Ahora el caso bar lo están desestimando completamente y "supuestamente" nunca existió, lo huesos encontrados supuestamente no eran humanos. Todas las denuncias se echaron para atrás excepto la de Reinaldo Colás, de esa manera no se puede comprobar nada (que lamentable que no se pueda hacer justicia). Desde año pasado la prensa española esta con la campaña del terror, dio a entender que esto es una mentira. Los jueces no vieron ninguna veracidad en este caso, los forenses que examinaron a los niños violados aseguraron que no había indicios de violación, eso lo aclaró Carlos Cuadrado Presidente de la asociación profesional de criminólogos de España. Los cinco menores presuntamente asesinados no fueron reclamados por ninguna familia, ni sus supuestos cadáveres encontrados jamás "no existían supuestamente". Se encontraron huesos enterrados en el patio trasero del bar España, pero el INTCF concluyó que no podía asegurar que fuesen restos humanos. Tampoco se podía comprobar que habían ritos satánicos en el lugar.

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    y asi es como se censura la informacion, hay algunos otros investigadores que estan exiliados en el tercer mundo como africa debido a que los pueden asesinar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas