Redes Sociales cancelan a Julián Elfenbein y piden su salida de la TV .

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 6 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    20/41

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Eso se verá en el ránking del programa, y no porque una manga de weones de internet, muchos de los cuales ni siquiera están con sus nombres reales, manden un mensaje hipermoralista... Es tiempo de darle aterrizaje a las cosas... EL PÚBLICO PUEDE ESCOGER, pero su elección debe ser libre, no porque unos pocos griten significa que se debe hacer lo que quieren. Dejen que las cosas sigan su curso, el rating mostrará como va todo. Lo mismo debería pasar en USA, o cualquier país, con esa manga de weones progres, que critican series y películas imponiendo sus huevadas de inclusión y "valores morales superiores", hasta con mensajitos en los títulos de las películas... como si yo, o cualquiera, como usuario no puedo tener opinión sobre el producto y decidir de ese modo, libre y voluntariamente, si lo compro o no.... Ni siquiera van a verlas, ni consumen los productos, pero se dan un gusto enfermo de narcisismo/egocentrismo: Yo pude cancelar con mi moral superior... patético el mundo que estamos creando... de pasar de gobernar y preocuparnos por la opinión de las mayorías, ahora hay q andar haciéndole caso a weones "entitled" (empoderados) solo porque ellos lo dicen y se organizan un poco.

    Las únicas cosas que deben decidir cancelaciones de series, programas de tv, películas, animés, libros, etc, deberían ser las ventas, o una medición análoga, relativamente objetiva, tal como los ránkings, no la hipersensibilidad de unos cuantos....

    Esto se pondría entrete con el jodío Elfenbein alegando antisemitismo por las redes sociales... ven que es realmente estúpido el asunto? De una minoría contra otra... a cual hay q hacerle mas caso? cual es moralmente superior? cual es la q tiene menos gente, y por tanto más vístima? (recuerden esa huevada de la interseccionalidad). Repito, la era de la estupidez ha llegado.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  2. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Yo no voy a mirar como víctima a una cultura que coarta la libertada y minimiza los derechos de las mujeres.
     
    A KrEuLox y puritano20 les gusta esto.
  3. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Acá en portalnet hay una secta de niños símbolos de esta era.
     
  4. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Oye ¿Que pasó con grandehuaso, se aburrió de pasearse a los zurdos o lo banearon?
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  5. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    452
    El tema de los judios que piensan que todo el mundo les pertenece..
     
  6. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    por el borde a los judios culiaos
    pero que wea esa moda de "cancelar famosos" :lol: :lol:

    cambiai de canal y te ahorrar el llanto
    o mejor aun no veai pasapalabra ctmre! :feminismo:
     
  7. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Tal cuál
     
  8. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Mi único interés en Pasapalabra.



     
  9. Pakunoda

    Pakunoda Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    31
    El holocuento no existio como tal. Quiza hubo algo pequeño (dentro del marco de una guerra) pero lo agrandaron para hacerse las victimas.

    Los judios quieren que todos tengan libertad de expresion pero mientras que sea dentro de sus intereses, porque si les tocas el holocuento se te van encima.

    La peor raza seria en este orden :

    1. Negros
    2. Judios
    3. Chinos
     
  10. portero

    portero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    47
    La unica gracias que tenia ese tipo , era la señora que esta bien rica , por lo demas judios llorones
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Salieron todos los "anti globalismo judío" a defender al sionismo internacional, ¿por qué? porque "los zurditos" atacan a uno de los agentes del sionismo.

    Se sigue demostrando que la única "creencia" que tienen estos pajaritos es llevarle la contraria a "los zurdos".
     
    A KrEuLox y Tupitanga les gusta esto.
  12. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Yo me acuerdo de los facho chilenos quienes defienden a muerte la dictadura de perrochet y por consiguiente el atropello a los derechos humanos de Miles de compatriotas que ya no se pueden defender ,incluidos niños y mujeres embarazadas etc...
     
    A KrEuLox, Tupitanga y Agnostos Theos les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas