Redes Sociales cancelan a Julián Elfenbein y piden su salida de la TV .

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 6 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cif.ch

    cif.ch Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    5 Jul 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    No sé si soy yo o a alguien más le pasa que con esta wea de la pandemia, las diferencias políticas y religiosas ya no se sienten tan intrínsecas en las personas? Como que el ser humano se vió tan frágil ante una enfermedad que no distinguió nada, que se dió cuenta que la muerte no diferencia ni por religión, ni etnia, ni ideología, ni nada.
    Obviamente siempre van a quedar personas encasilladas en sus creencias, pero siento que las pandemias traen consigo un despertar de verdades, como una especie de nuevo "Renacimiento".

    Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
     
    #37 cif.ch, 6 Jul 2020
    Última edición: 6 Jul 2020
  2. monopatin80

    monopatin80 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay que quemarlo en la plaza publica ,,,,,,,,,que vea mas estupidos tuiteros pencaas
     
  3. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    948
    Considerando que hay razas. Weones que estudian 6 años pa que tu vengái y des por cierta una premisa que aún no hay consenso.

    ONTOPIC: tantos weones sin pega que no tienen ni pa comer y a este saco de weas no le importa perder la pega por defender una religión culiá nefasta
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.938
    A KrEuLox y Carlos Vilchez les gusta esto.
  5. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    wn y si Hitler, vio el futuro o tuvo contacto con alguien del futuro y este le dijo que en el futuro los Judíos iban a ser tan pero tan despreciables que había que quemarlos a todos?, wea loca se imaginan :omg:.

    en fin solo decir que gente wna mas hipocrita como dice el meme," en fin la hipotenusa".
     
  6. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    648
    Lo digo en general bro, yo creo que cada uno es libre de opinar la wea que quiera aunque este errado, sea figura publica o no, despues tiene que hacerse cargo de las consecuencia nomas, pero siempre bajo el principio de libertad.
     
  7. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    exacto. Cada uno debe hacerse responsable de sus actos. Me lo enseñaron de chiquitito.
    El tema, como tu lo indicas, es que este weon es figura publica donde hace uso de ese factor para dar a conocer una opinión que aunque la podrían tener muchos, debería tener cuidado.
     
  8. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    me huele a nazi recilado, moreno chilensis
     
  9. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Qe se valla este ctm me cae mal el wn y su caga dé programa .....XD
     
  10. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puta yo creo que da lo mismo que sea figura publica o no, dado que tiendo a pensar que somos lo suficientemente inteligente para no seguir como perritos que les tiran huesos (Aunque todos los dias me decepciono ajjaa), por que en caso contrario como harias la diferencia entre quien puede influenciar en otros o no, es mas, bajo ese parametro lo logico seria meter a todos al mismo saco y quitarle las libertades a todos.

    Si a alguien no le gusta la opinion de el, y si en base a eso llega a la conclucion que no lo quiere ver mas, listo no lo ve mas (Seria lo ideal) es la falsa superioridad moral que ahora todos tienen de juzgar a quien no piense igual que otro y preferir callarlo en vez de argumentar o por ultimo simplemente escuchar otra opinion aunque yo crea que este mal, Tolerancia es lo que muchos profetan y piden pero cuando tienen que tenerla no existe. Te felicito bro, queda muy poca gente que se hace responsable de su vida y actos, y no son pobres victimas oprimidas por otros.
     
  11. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Pero si nunca existió
     
  12. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    La gran mayoría de los rostros de television jamas en sus vidas han agarrado un libro, ni el silabario. Ni idea si este otro tiene ascendencia jabonera.
    Acá el tema es la masiva influencia que tienen los jabones y botones, que lloran por todo cuando alguien les toca la epidermis.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas