Creo que es más deprimente ser un "anti-sistémico, libertador, anarquista" que disfruta de los bienes que la sociedad le brinda sin siquiera trabajar-porque puta que son atorrantes esos weones flaites que se dicen punkys y que machetean en la calle y se enojan los barsuos culiaos porque no les das!... -, claro, no todos son así-,menos mal!-, pero lamentablemente, hablan de productividad y cambios al sistema sin siquiera tener la cara de por lo menos, trabajar. La música es un arte, en eso no hay dudas, y como tal, puede adoptar los matices que el artista quiera darle: si gusta darle matices políticos, ¿porqué es criticable?....expliquenme por qué-de veras, con argumentos-, no debería mezclarse con corrientes de pensamientos de esta índole?....si al final los weones hacen la música que quieren, y si se creen la vola', por qué se empecinan tanto en desacreditarlos?....
si cuando las bandas qls son viejas y se adhieren a ideologias viejas son buenas argumentos qls weones que dan estos panketas de pc
no le veo el asunto de enojarse tanto por weas, si mal no recuerdo lei por ahi que el black metal es individualista, no se en que contexto habran dicho esa palabra, pero asi como la recuerdo a mi me da lo mismo que un wn se ponga a hacer black metal con la tendencia que quiera, sea ns, anarquista, etc... d hecho, me gusta sorgsvart... y sorg se declara anarkista,puse una entrevista con el... aunque no apoyo el anarquismo, sorgsvart es la unica banda que se autoproclama anarquista y que la paso. que a otros les moleste me importa una wea... la wea la disfruta uno mismo a su gusto.
A mi no me molesta k ese wn sea "anarkista" en su intimidad; lo k si no paso su postura politica y jamas me voy a dejar convencer por sus palabras y planteamientos. Lei la entrevista y ahi puse mis acotaciones. Como te dije una vez en tus reviews del wn; he escuchado la banda y me parece k hace buena musica independiente de lo k piense o las letras. Sin embargo no me comparia un disco de este tipo ni andaria con una polera con su banda. Lo mismo creo k a veces pasa con el nsbm hay gente kles gustanciertas bandas del genero por la musica y rescatan las letras desde un pto de vista cultural, historicista y no necesariamente tienen afinidad con el pensamiento ns ni menos se compran la petorata del nazi "skin" de pobla k cree ser "superior" mentes enfermas cuando no es mas k un desadaptado,poco inteligente y sin raciocinio para la critica de la sociedad y construir a partir de una ideologia algo mejor de lo k supuestamente critica.
x 2! Pero qué palabras más acertadas wn...a mi son Sorgsvarte me pasa lo mismo, me encanta su música, pero las letras y poma anarquista no la paso....and any problem? ninguno, si contribuye su musica al discurso k intenta traspasar, ok, asunto de él, yo no me lo compro, y lo mismo me sucede con el NSBM, me encanta, sobre todo, las bandas con tintes a hitlerismo esotérico y la cosa mística, pero de ahí a ser partidaria...la realidad es otra.
Ni un brillo escuchar NSBM. Creo que uno debe escuchar conociendo que hay detrás de la canción, digo, la banda, sus influencias, ideologías y weas así... En consecuencia con si mismo.
Con todo el respeto k te mereces flaco, pero, se nota que eri más tonto que una pared!: "Ni un brillo escuchar NSBM. Creo que uno debe escuchar conociendo que hay detrás de la canción, digo, la banda, sus influencias, ideologías y weas así... En consecuencia con si mismo." WTF?!: Si yo escucho, por ej., una banda NS, sé lo que escucho, no soy de aquellas k escucha la pura música y me da lo mismo lo k canten, ahora, si me kedo con el discurso, totalmente asunto íntimo de cada quién, entonces, ¿porqué dices "Creo que uno debe escuchar conociendo que hay detrás de la canción, digo, la banda, sus influencias, ideologías y weas así... En consecuencia con si mismo" si dices k escuchar NSBM no tiene brillo?... Está claro que es un estilo no pa cualkier pelafustán, pork requiere una decodificación del mensaje k entrega, en caso concreto: nazismo, neo nazismo, nacismo-con C para los casos Chilenos o latinoamericanos o cualquiera k no sea de origen alemán-, fascismo, incluso, las mismas letras anarquistas o comunistas, por lo mismo, no entiendo tu argumento del porqué ni un brillo si se sabe lo que se está escuchando. joajoajaoajoajaojaojaoajoajaoajoajao
ahora hay tantas weás de sub-generos y musica buena, pero en realidad no he escuchado éste tipo de underground. Me quedo con el BM tradicional
Entonces bajo tu propio concepto sobre escuchar música, supongo que eres oyente de ¿Unblack Metal?(Black Metal Cristiano), porque es lo mismo, como tu pones la música por sobre el mensaje seria algo contradictorio discriminar el Metal Cristiano, total el mensaje lo toma o lo desecha cada uno, ¿estoy bien o estoy mal?.
eso que dices es tan cierto como un vegano comiendo en un asado pal 18 es estúpido usar un tipo de arte que tu mismo condenas para tu bien común y solo por no poder suprimirlo lo usas para lavar mentes (cristianismo y metal)