Como personas, tomamos todo a bajo percepción propia, lo moldeamos al gusto personal, y de ahí nace el mensaje que creemos que son las cosas. Por eso existe este gran debate, si muy bien hay pensamientos sobre como tomar el NSBM prácticamente como dilema de vida, a sólo oírlo como un género musical más.
En lo personal, analizo todo argumento y lírica de cada canción de las bandas, género que sea. Me nutro de los buenos mensajes y veo si es necesario sacar lo malo de ellas, tanto como sonido como lírica. Lo demás, como lo tomen los otros personajes, ya sean oyentes, es algo subjetivo de pensar, y ha nunca acabar.
La reflexión se fué a la chucha con algunos comentarios, no tan desvirtuado pero sólo fuera de tema. Excelentes criticas y algunas no tan argumentadas, de hecho la mía no tiene sentido dentro de lo que es nsbm, pero sí de la idea de ver como analiza cada uno lo que puede oír.
Debería haber más temas así para ver y leer que es lo que piensa la gente de "determinados" géneros musicales, dentro del metal, y los que van más allá.
En lo personal, analizo todo argumento y lírica de cada canción de las bandas, género que sea. Me nutro de los buenos mensajes y veo si es necesario sacar lo malo de ellas, tanto como sonido como lírica. Lo demás, como lo tomen los otros personajes, ya sean oyentes, es algo subjetivo de pensar, y ha nunca acabar.
La reflexión se fué a la chucha con algunos comentarios, no tan desvirtuado pero sólo fuera de tema. Excelentes criticas y algunas no tan argumentadas, de hecho la mía no tiene sentido dentro de lo que es nsbm, pero sí de la idea de ver como analiza cada uno lo que puede oír.
Debería haber más temas así para ver y leer que es lo que piensa la gente de "determinados" géneros musicales, dentro del metal, y los que van más allá.
-, no fuera de webeo, en otro tema dí mi opinión respecto a ese género, que es una contradicción enorme a lo que el Metal se refiere: sobre todo con esa disyuntiva de levantarse en contra de patrones socialmente establecidos, ya sean políticos, y sobre todo religiosos-cosa distinta es haber escuchado dichas bandas de UnBM para ver qué tal con la música, pero no es de mi gust porque para mí, ni siquiera debería existir(asunto totalmente íntimo, any problem?). Con respecto a lo k había dicho, sí, lo entendiste pésimo y yo también me expresé como las pelotas; porque a lo que me refería es que con qué argumento me dice: "Ni un brillo escuchar NSBM. Creo que uno debe escuchar conociendo que hay detrás de la canción, digo, la banda, sus influencias, ideologías y weas así... En consecuencia con si mismo.": yo personalmente escucho NSBM CON CONOCIMIENTO de sus letras, por algo me gusta no tan sólo la estructura musical, sino que también las letras, y por lo tanto toda la temática de la guerra, simbolos, etc. etc. entonces no le encuentro tino. Ahora es bien distinto el asunto si él-usuario k emitió dicho comentario-, es consecuente con él mismo y no pasa el NSBM-por lo tanto, todas sus influencias y las cosas k él habó-, y que por lo mismo, para él, ni un brillo, cosa totalmente aceptable porque él verá sus gustos. Es asunto mío compartirlo o no-está claro!-, pero al parecer no se entendió ni su comentario ni el mío.