REGISTROS EXCLUSIVOS DEL DENOMINADO "CASO PÍO NONO" | LO QUE GRABARON LAS CÁMARAS DE CARABINEROS

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 6 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Es curioso como ignoran los hechos algunos usuarios , es sumamente grave que inmediatamente los otros pacos digan : "ya , di que se cayo , que no fue aproposito" inmediatamente despues de lo sucedido , ese hecho se lo pasan por la raja algunos.
     
    Luispai, KrEuLox, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999
    y aun lo hacen . no te preocupes .piensan que el cabro de tiro .
     
  3. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Entonces era medalla de oro o no pal clavadista ? :lol:

    Realmente hay que reestructurar esa institución. Hay mucha información que dice que hay una crisis interna en los pacos. varios han desertado y eso se ve reflejado en las calles. No sé en que momento pasaron de entrenarse 2 años a 6 meses.
     
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Pero si en el vídeo hasta los mismos pacos cuestionaban las órdenes...
     
    A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  5. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    lo trataste de agarrar y se te cayo yaaa... ósea eso tenia que declarar....
     
  6. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Son los que posteó Pegasofenix.

    Muy mal, los fiscales deben ser imparciales y ésta claramente no lo es. Debiese ser removida no solo de esta investigación sino del cargo. Tal cual han dado de baja a pacos por esconder videos.
     
    #18 tagom, 7 Nov 2020
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2020
    A Jsk19 le gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Mucho mentholatum parece, acá se ve que los mismos pacos cuestionan el proceder, y para rematar al momento de ocurrido el hecho, ya solo se dice "No lo empujaste lo trataste de agarrar cierto??", una defensa al momento, por algo ya lo desvincularon, vamos a ver que tenía su camarita para tal decisión.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    De que lo empujó lo hizo, la intencionalidad se ve con los antecedentes que se ajustan.
    Si vas a creer que no lo hizo a propósito sólo porque él lo dice, déjame decirte que ya estas coronando como saco wea del año.
    ¿Cómo se logra "medir" la intencionalidad?
    Pues con los argumentos presentados, no prestar auxilio a la víctima, ocultar el hecho, mentir, tergiversar información, no cumpliendo los protocolos, etc. Ahora si a eso le sumas esta grabación donde queda claro que los mismos pacos no quieren detener gente porque nos les hacen nada "la justicia" pues tienes más condicionantes para pensar que en realidad su intención si era dañarlo más que "detenerlo".

    En fín, ahora hacen moderador a cualquier wn
     
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.150
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Cuando se dignara la vietchong a mostrar los videos que no quiere mostrar??
    Sigan celebrando la.dignidah que esta llegando a pocoooohhh

    El video no es claro y solo son conversaciones.

    Ya po chong muestra lo que no quieres mostrar.
     
    A Jsk19 le gusta esto.
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.753
    Me Gusta recibidos:
    7.030
    ese es el problema, no se puede medir numéricamente, solo se puede decir si hubo o no, la fiscal solo mostró algunos videos, los que el paco grabó no los quiso mostrar, por algo será o no?. Por eso prefiero esperar el resultado. imagínate que pasaría si el caso da un vuelco, como pasó con el caso donde mataron a un weon en la carretera frente a Curicó (andaban apedreando vehículos, de hecho mostraron eso) y todos culparon al milico, que al final no era, fue un empresario de acá conocido por ser conflictivo. Si lo empujó sin querer, podría haber cuasidelito de lesiones (o de homicidio), si no, cagó no más y deberá asumir las consecuencias.
    eso fue después del hecho, además cualquier paco debió pedir la ayuda necesaria, no solo él, todos ellos lo vieron en el suelo y por último, ya están investigando a los tipos que falsificaron todos los informes.
    Más que no quieren detenerlos es porque después todos se van en contra de ellos, y eso ocurrió antes de que el piquete corriera por el puente pio nono, además si van a detener a uno, que presenten bien los antecedentes como grabaciones principalmente, no podí acusar a uno solo porque si, cosa que ha ocurrido con los famosos testigos protegidos (pregúntale a un joven que lo acusaron de quemar una micro por esos famosos testigos y que al final fue absuelto).
    Por esta vez te perdono eso y si tienes un reclamo anda a Staff a la comunidad :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas