Regresión a Vidas Pasadas

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Pacunafr, 22 Jul 2019.

  1. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    Con mucho respeto y humildad les vengo a comentar mi experiencia.

    Que son las regresiones a vidas pasadas:

    La regresión a vidas pasadas es una técnica que utiliza la hipnosis para recuperar lo que los profesionales creen que son recuerdos de vidas o encarnaciones pasadas, sin embargo, hay algunos que lo consideran como algo meramente especulativo y fantasioso, meras ideas delirantes o un tipo determinado de confabulación. La regresión a vidas pasadas suele realizarse ya sea para encaminarse en la búsqueda de una experiencia espiritual personal o para un desarrollo psicoterapéutico. La mayor parte de los partidarios de esta teoría se aferran a las creencias relativas sobre la reencarnación, aunque las tradiciones religiosas que incorporan la doctrina de la reencarnación por lo general no incluyen la idea de la noción de los recuerdos reprimidos de vidas pasadas.

    Para mas contenido:

    --Instagram: https://www.instagram.com/pacunafr/?hl=es-la
    --Facebook: https://www.facebook.com/InteraccionParanormal-1884224988311055/
    --Youtube: https://www.youtube.com/user/MrFranciscoprieto/about?view_as=subscriber



    [​IMG]





    Mi historia:


    Comenzó un día 20 de Julio a las 16:46 Hrs, en la Comuna de Providencia donde atiende el profesional, en una sala temperada y bastante cómoda.

    Este tema en particular sobre las regresiones me ha llamado bastante la atención por lo cual accedí a realizarme una sesión de forma de poder conocer mi yo de igual manera motivado también por la curiosidad de poder comprender que vivimos más de una vida y en cada una de ellas intentamos aprender para seguir avanzando.

    Cabe destacar que este procedimiento o más bien terapia es 100% segura, ya que en todo momento nos encontramos en estado consciente y prestando atención a cada una de las instrucciones del terapeuta, El terapeuta en una etapa inicial realiza una serie de preguntas: me pregunto si consumía drogas, en que trabajaba, anhelos, objetivo en mi actual vida.

    “¿tienes fobia a los insectos?”, “¿a la muerte?” “¿a la obscuridad?”. Etc.

    Me menciono algo importante en esto “No es ni tu no Yo a que vida vas a llegar, sino tu guía, tu se superior, como lo quieras llamar”, una vez dicho esto me pidió colocarme los audífonos y con una música relajante de fondo su voz se mezclo.

    Lo primero fue entrar en un estado de relajación profunda pidiendo que inhalara y que sintiera que limpiaba my persona y cuando exhalara pensara en ir soltando las preocupaciones y cosas malas que mantenía.

    Transcurrido el tiempo sentí mi cuerpo pesado, la verdad es que me encontraba consciente de que estaba acostado en un sillón el cual fue demasiado cómodo. Aun los ruidos se podían sentir, pero el disfrutar de esa sensación de relajación fue más imperativo.

    Me solicito a tener presente la cifra 300 e ir descontando de 7 en 7 hasta llegar a 0, fue muy complicado la verdad, pero trataba de hacer lo posible, mientras a lo lejos se oía su voz diciendo “imagina que flotas en el cosmos y al final existe una puerta detrás de esa puerta está tu vida pasada”, “te voy a pedir que cuando yo haga sonar mis dedos cruzaras la puerta de la forma que estimes conveniente y tocaras el suelo en otra vida pasada”.


    ¿Estás Preparado? Pregunto.

    Sí, estoy Listo respondí.

    El terapeuta hizo sonar sus dedos y cruce el umbral de la puerta que estaba en frente de mi, toque el piso y cuando esto paso, me encontraba en una especie de selva.

    Mis pies descalzos tocaban el piso que era fangoso húmedo mi cuerpo era de una persona de alrededor de 23 años aproximadamente y me llamaba Fernando, me encontraba de pie en la tibia noche de verano con pantalón corto y una camisa muy holgada de tela de color blanco, pareciera que trabajáramos la tierra. En ese instante miraba la Luna que se encontraba enorme, alrededor solo existía selva y no se divisaban mas casas que la nuestra.

    “ingresa a la casa me indico”.

    Una vez dicho esto comenzó el ingreso a lo que era mi hogar, una casa pequeña en medio de la nada y muy humilde, la verdad era pequeña tan así que el comedor se encontraba en el mismo espacio donde estaba mi cama.


    “acércate a la cama y siéntate en ella”. “¿Cómo se siente?


    Se siente dura, y analizando de mejor forma la cama era de madera rustica y pequeña solo era para una sola persona, tenía una especie de frazada o cobertor el cual me abrigaba, pero para nada cómodo.

    “¿Esta Solo quien está contigo en ese lugar?”

    Hay una mujer con su hijo era mi madre en esa vida, al reconocer la sensación me di cuenta que era mi hermana (en la actualidad) y su hijo el cual no pude reconocer en ese minuto, me dio la sensación de que era su segunda hija, pero no con mayor certeza.

    “Tu padre en esa vida”. “¿Dónde Está?

    Sentía o temía que se encontraba lejos fuera de nuestro hogar trabajando, no tenía más detalles.

    El lugar donde vivía era húmedo lleno de vegetación la verdad es que vivíamos en medio de una selva, recorriendo fuera de la casa me di cuenta que no había casa cerca de la de nosotros, llegue a un punto donde prácticamente todo estaba acordonado con naturaleza y en medio de esta nuestra casa.

    Avanzamos a un acontecimiento importante en esa vida a mis 50 años y de pronto aparecí en un pueblo que recuerdo que la calle era con adoquines, buscaba a mi padre de esa vida tenía la sensación de que quería preguntar de por qué se había marchado, solamente quería saber y eso me provocaba la sensación de vacío y búsqueda.

    Busque en el pueblo consulte a la gente que allí habitaba, sin tener mayor éxito en mi búsqueda me pareció que el ya no se encontraba ahí, que se encontraba muy lejos quizás fuera de ese país o ciudad.

    Esa noche me toco dormir en las calles, solamente estaba de paso, pero no tenia mayores recursos así que me aposte a la vuelta de una casa se sentía el frio y me sentía solo en ese minuto.

    Retrocedimos en Edad para saber porque me encontraba en ese pueblo, ya que solamente estaba de pasada.

    “¿Qué edad tienes?”

    Tenía alrededor de 4 años de edad, y veía como mi padre se iba de la casa y nos dejaba en ese lugar haciéndonos cargo nosotros del hogar.

    No comprendía por qué él se había retirado solo lo veía marcharse, en intentos de poder averiguar de por qué se había ido, parecía que él se había aburrido de su monótona vida.

    “Nuevamente avancemos en edad”

    Llegue a un hogar en el mismo pueblo donde había buscado, y estaba buscando a mi padre, pero tampoco tuve mayor éxito, solamente quería preguntar de por qué se había ido.

    Avanzamos y estaba en mi casa con mi esposa (Actual Madre), y mis dos hijos nos encontrábamos en el comedor mientras mis hijos estaban jugando mientras nos preparábamos a comer.

    Entre en llanto sentía que la abrazaba y que la quería mucho que me daba tranquilidad estar ahí compartiendo con ella y que el calor del hogar no se comparaba, nada me faltaba y que no necesitaba nada mas solamente ellos.

    Con el paso del tiempo mis hijos ya se iban de nuestro hogar, se iban a buscar oportunidades me parecía que se iban a estudiar a otro pueblo, pero me sentía tranquilo ya que no le podía entregar lo que ellos necesitaban, estaba todo bien así.

    “busca tu lugar favorito”

    Estaba en un lugar alto encima de una roca donde se alcanzaba a ver un rio a lo lejos y toda la vegetación, era de noche nuevamente y me seguía gustando mirar la luna era enorme me daba tranquilidad.

    “ahora quiero que me cuentes, que podría haber hecho mejor en esa vida “

    Encontrar a mi padre y que me digiera de por qué se había marchado, mi mayor satisfacción era haber estado con mi mujer y que no había concluido mi búsqueda ese vacío que me provocaba pero que sin duda el amor no se encontraba fuera sino en las personas que se encuentran más cerca de uno la verdadera familia.

    Fernando, la persona de ese minuto me envía un mensaje diciendo que la familia es lo más importante, que las grandes comodidades no hacen la felicidad algo muy simple, pero de una potencia e importancia transcendental.

    Antes de poder irme abrace a mi yo sintiendo su tranquilidad y sordedad al mismo tiempo, era ya una persona mayor viejo y al tacto se sentían sus venas que sobresalían de su cuerpo estaba acostado cansado lo tome en mis brazos pude ver el verde de sus ojos tenía ya 75 años solo en su casa sus manos estaban frías y se durmió en mis brazos sentía que nacía nuevamente y una parte de mi se entristecía al dejar partir toda esa soledad y tristeza, solo quedo el recuerdo.

    Fui regresando al momento del ahora deje atrás a esa personas y el sufrimiento y poco a poco comencé a regresar al ahora recordando al año en que había vivido 1836 en Sudamérica me traje el aprendizaje de lo que Fernando me había transmitido.

    Me sentí en paz infinita conmigo mismo y me di cuenta de muchas cosas que tengo que aplicar en esta vida.
     
    A anbudenka le gusta esto.
  2. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.866
    Me Gusta recibidos:
    84
    a lo mejor fue a comprar cigarros.
     
    A SyL_2004 y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    :XD:

    [​IMG]
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    son la causa enfermedades y nuevas capacidades, agnosticamente es un siclo satanico del cual fuiste atraído por engaños, trampas, tentaciones, o por voluntad propia, cuesta mucho salir de este mundo, generalmente al hombre pasu le gusta volver a reencarnar porque esta dormido, es mas bestia, o cree en el dios creador, osea adora este plano dimensional. pero los factores del plano son nefastos para el virya o el Divya o nirvana, sabe lo incierto que es, viene a involucionar y se cae en el riesgo de crear karmas muy altos por simple odio o venganza, pues ese es el objetivo del demihurgo.
    pero hay algunos que ya perdieron su espíritu y les encanta este siclo de competencia, depredacion y muerte, estan vendido al "gran maestre" o entidad desde antes de nacer, por ende no sufren en esta vida fisica y material (multimillonarios, monarcas ect) dependerá del perfeccionamiento espiritual de la entidad y persona, los satanistas controlan este planeta, junto a mafiosos, putas, asesinos irracionales y demas desalmados son demonios reencarnados con forma humana.
     
    #4 LOKOLETAL, 7 Ago 2019
    Última edición: 13 Ago 2019
  5. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    [​IMG]
    Había escuchado los atrapa almas de marte, la teoría de la prisión del cerebro para no dejarnos recordar nuestro ser espiritual, que nuestras almas vienen a evolucionar en este planeta, entre tantas historias de metafísica, y seres superiores... PERO ESTA, PERO ESTA....SHAAAAAA... HERMANO LA MEDIA VOLÁAAAAAAA..... jajajajjaja.. tratar a las generosas putas de demonios disfrazados, esa wea no te la aguanto...wjajajaja ... hay unas demonias PARAGUAYAS de 40 mil que se roban la película helmano...jajajaja ... helmano hasta Yisus resucitó y lo llamas ciclo satánico, cuando la mayoría de las antiguas civilizaciones hablaban de la reencarnación y la búsqueda de evolucionar a nuestro ser espiritual para cortar el ciclo de reencarnaciones, así como en la india creen que morir, ser cremado y arrojado al ganges es la forma de cortar con el ciclo de reencarnaciones, pero llamar a ese proceso algo satánico, es como cuando el cerdo sale a la calle y ve comunistas en todas partes si no son pinochetistas... HELMANO TE FUISTE EN LA MEDIA VOLÁ
     
  6. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.621
    Me Gusta recibidos:
    33.767
    Pasa el dato de la consulta y cual es el valor de las sesión???
     
  7. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    Se llama Oscar Mura y la pagina es phtchile.
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    comprendo que hay gente no lo entenderá hasta que muera en esta vida y en otras muchas mas, es un ciclo satanico donde esta vida en conjunto a sus patrones exitenciales fisicos se compones de patrones naturales basados en la competencia, depredacion y muerte, es un ciclo de miles de años, una gran trampa, un conflicto cosmico entre la materia y el mundo espiritual, pero se darán cuenta tarde o temprano, tu plano mental y fisico como espiritual es mas denso como la mayoria no dan cuenta de nada.
    no tiene ningun sentido que gente, niños nazcan para ser esclavizados, torturados o asesinados.
    tampoco tiene sentido la existencia de los enfermos de nacimiento
    la historia humana esta basada en guerras, hambrunas, genocidios, esclavitud, engaños tras engaños, competencia, ect
    la llamada seleccion natural la vemos aplicable en el humano o no? BUAAAJAKajakajak

    cuanto weonaje creyendose mejor que los demas entre si aagggg que asco, yo me pregunto si el mas mafioso, satanista y bravucón sobreviviria ante la REALIDAD AJAJAJAJAJA
























    PORQUE SON MARICONES, SON PENCAS, DELICADUCHOS, DÉBILES como los nazis y mafiosos illuminatis

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    imbeciles
     
  9. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49
    Buenísima historia, yo si creo en la reencarnación y estaría dispuesto a someterme a una regresión.
     
    A MATTAGOL8 y Pacunafr les gusta esto.
  10. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    pongale nomas hay bastante literatura al respecto y genet que lo realiza se recomienda.
     
  11. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    294
    Hola y saludos a todos lo que se relata es asi tal cual uno como terapeuta induce el trance y mientras mas profundo es el trance mas se puede lograr...
    yo estudie esta terapia y maravillosamente sanadora... todas las regresiones que he realizado han sido increibles.
    Hay que aclarar:
    El 70% de las personas pueden entrar en un trance profundo y realizar una regresion exitosa y sanadora.
    El 30 % restante se divide en 2, un 15% que podra si lo intenta varias veces y un 15% que jamas lo lograra.

    A QUE PORCENTAJE PERTENECES TU?
     
  12. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    294
    El valor de la sesion varia van desde 30 lucas en adelante depende de cuantas sesiones sean necesarias... eso cobro yo saludos