Regresión a Vidas Pasadas

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Pacunafr, 22 Jul 2019.

  1. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    70% Obviamente
     
  2. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    301
    Con todo respeto y respetando tu opinion e informacion creo que estas desinformando y dando informacion muy poco acertada.

    este mundo y este plano es para aprender y cada uno de nosotros adopta un rol y ese rol es lo que venimos a desempeñar y es finalmente lo que somos... el alma es infinita y encarna con una o varias misiones y lecciones... todo esta perfectamente relacionado y no hay coincidencias... generalmente las experiencias mas duras y mas heavys son precisamente las lecciones o lo que venimos a aprender y nadie ha dicho que sea facil asi que fuerzaa para todos los que estan pasando por momentos dolorosos y complicados por que no hay dolor que no pase...

    Me fui en la profunda pero mas bien les dejo un mensaje lleno de optimismo y cariño...
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    y el rol que cumplen todo es sufrir entre su hipocrecia, no quiero imaginar cual es el rol de los enfermos mentales, u enfermos cronicos o quienes nacen para ser esclavos o torturados.
    la verdad es que nada de eso calza con lo que tu dices, si lo que yo digo al caer en un plano totalmente incierto donde te pueden aplastar en cualquier parte.
     
  4. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    301
    Estimado creelo o no pero hay tres roles que todos hemos cumplido un ejemplo: hemos matado, nos han matado y hemos visto como matan y eso se aplica a todo pucha me encantaria sentarme a conversar contigo... un saludo cariñoso para ti amigo.
     
  5. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Cuando era pendejo y no sabia ni siquiera dividir, una vez soñé con monjes budistas... a lo mejor tiene algo que ver.
     
  6. abelian

    abelian Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    “busca tu lugar favorito”

    Estaba en un lugar alto encima de una roca donde se alcanzaba a ver un rio a lo lejos y toda la vegetación, era de noche nuevamente y me seguía gustando mirar la luna era enorme me daba tranquilidad.

    Yo he soñado varias veces con un lugar casi igual al que describes. Me causa mucha curiosidad. Parece una buena experiencia eso de las regresiones. Gracias por compartirlo.
     
  7. puwer

    puwer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las regresiones es un tema interesante. Muchas gracias por la experiencia vívida.

    Aquellos que tienen más conocimiento en esta materia, ¿Qué libros recomienda para instruirse en esta materia?
     
  8. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    Michael newton la vida despues de la vida esta en pdf en internet se recomienda por que no solo muestra regresiones sino que verifica a través de sus pacientes lo que existe en la muerte hasta la vuelta nuevamente.
     
  9. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    Filete la historia compa....
     
    A Pacunafr le gusta esto.
  10. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    gracias un placer
     
    A BEHEMOT le gusta esto.