Regresión a Vidas Pasadas

Hola y saludos a todos lo que se relata es asi tal cual uno como terapeuta induce el trance y mientras mas profundo es el trance mas se puede lograr...
yo estudie esta terapia y maravillosamente sanadora... todas las regresiones que he realizado han sido increibles.
Hay que aclarar:
El 70% de las personas pueden entrar en un trance profundo y realizar una regresion exitosa y sanadora.
El 30 % restante se divide en 2, un 15% que podra si lo intenta varias veces y un 15% que jamas lo lograra.

A QUE PORCENTAJE PERTENECES TU?

70% Obviamente

son la causa enfermedades y nuevas capacidades, agnosticamente es un siclo satanico del cual fuiste atraído por engaños, trampas, tentaciones, o por voluntad propia, cuesta mucho salir de este mundo, generalmente al hombre pasu le gusta volver a reencarnar porque esta dormido, es mas bestia, o cree en el dios creador, osea adora este plano dimensional. pero los factores del plano son nefastos para el virya o el Divya o nirvana, sabe lo incierto que es, viene a involucionar y se cae en el riesgo de crear karmas muy altos por simple odio o venganza, pues ese es el objetivo del demihurgo.
pero hay algunos que ya perdieron su espíritu y les encanta este siclo de competencia, depredacion y muerte, estan vendido al "gran maestre" o entidad desde antes de nacer, por ende no sufren en esta vida fisica y material (multimillonarios, monarcas ect) dependerá del perfeccionamiento espiritual de la entidad y persona, los satanistas controlan este planeta, junto a mafiosos, putas, asesinos irracionales y demas desalmados son demonios reencarnados con forma humana.
Con todo respeto y respetando tu opinion e informacion creo que estas desinformando y dando informacion muy poco acertada.

este mundo y este plano es para aprender y cada uno de nosotros adopta un rol y ese rol es lo que venimos a desempeñar y es finalmente lo que somos... el alma es infinita y encarna con una o varias misiones y lecciones... todo esta perfectamente relacionado y no hay coincidencias... generalmente las experiencias mas duras y mas heavys son precisamente las lecciones o lo que venimos a aprender y nadie ha dicho que sea facil asi que fuerzaa para todos los que estan pasando por momentos dolorosos y complicados por que no hay dolor que no pase...

Me fui en la profunda pero mas bien les dejo un mensaje lleno de optimismo y cariño...

Con todo respeto y respetando tu opinion e informacion creo que estas desinformando y dando informacion muy poco acertada.

este mundo y este plano es para aprender y cada uno de nosotros adopta un rol y ese rol es lo que venimos a desempeñar y es finalmente lo que somos... el alma es infinita y encarna con una o varias misiones y lecciones... todo esta perfectamente relacionado y no hay coincidencias... generalmente las experiencias mas duras y mas heavys son precisamente las lecciones o lo que venimos a aprender y nadie ha dicho que sea facil asi que fuerzaa para todos los que estan pasando por momentos dolorosos y complicados por que no hay dolor que no pase...

Me fui en la profunda pero mas bien les dejo un mensaje lleno de optimismo y cariño...

y el rol que cumplen todo es sufrir entre su hipocrecia, no quiero imaginar cual es el rol de los enfermos mentales, u enfermos cronicos o quienes nacen para ser esclavos o torturados.
la verdad es que nada de eso calza con lo que tu dices, si lo que yo digo al caer en un plano totalmente incierto donde te pueden aplastar en cualquier parte.

y el rol que cumplen todo es sufrir entre su hipocrecia, no quiero imaginar cual es el rol de los enfermos mentales, u enfermos cronicos o quienes nacen para ser esclavos o torturados.
la verdad es que nada de eso calza con lo que tu dices, si lo que yo digo al caer en un plano totalmente incierto donde te pueden aplastar en cualquier parte.
Estimado creelo o no pero hay tres roles que todos hemos cumplido un ejemplo: hemos matado, nos han matado y hemos visto como matan y eso se aplica a todo pucha me encantaria sentarme a conversar contigo... un saludo cariñoso para ti amigo.

Cuando era pendejo y no sabia ni siquiera dividir, una vez soñé con monjes budistas... a lo mejor tiene algo que ver.

“busca tu lugar favorito”

Estaba en un lugar alto encima de una roca donde se alcanzaba a ver un rio a lo lejos y toda la vegetación, era de noche nuevamente y me seguía gustando mirar la luna era enorme me daba tranquilidad.

Yo he soñado varias veces con un lugar casi igual al que describes. Me causa mucha curiosidad. Parece una buena experiencia eso de las regresiones. Gracias por compartirlo.

Las regresiones es un tema interesante. Muchas gracias por la experiencia vívida.

Aquellos que tienen más conocimiento en esta materia, ¿Qué libros recomienda para instruirse en esta materia?

Las regresiones es un tema interesante. Muchas gracias por la experiencia vívida.

Aquellos que tienen más conocimiento en esta materia, ¿Qué libros recomienda para instruirse en esta materia?

Michael newton la vida despues de la vida esta en pdf en internet se recomienda por que no solo muestra regresiones sino que verifica a través de sus pacientes lo que existe en la muerte hasta la vuelta nuevamente.