he visto bastantes casos de machitos de izquierda acosadores asi que no webeen
Igual creo que debe ser eso, pero cómo compruebas que es eso y no una orgía "normal"?Deben ser los tríos, orgías sorpresas.
Cuando se engrupen minas, dan la pasá y en el depa del weta a la hora del dele-dele aparece el primo, hermano, amigo a compartir la cosecha. Así lo entiendo yo al menos.
La palabra de los que tienen pene no vale, así se comprueba.Igual creo que debe ser eso, pero cómo compruebas que es eso y no una orgía "normal"?
La noticia no dice nada, no informa, habla de algo referido al título pero al mismo tiempo indica que tal información no es posible de revisar, lo siento máster, una noticia mierdaLa noticia expone un mal entendido generado por dichos de las diputadas comunistas.
Si no entiendes otra cosa con gusto te la explico ya que me he dado cuenta que los zurdos no entienden ni una wea.
Pediré que eliminen el tema....o mejor que eso, que eliminen el foro.....nooo mejor pediré que cierren Portalnet.... mejor... mejor andate a la Chucha CTM.La noticia no dice nada, no informa, habla de algo referido al título pero al mismo tiempo indica que tal información no es posible de revisar, lo siento máster, una noticia mierda
No es necesario, solo debes aprender a escribir, además que copiar y pegar no demanda muchas neuronasPediré que eliminen el tema....o mejor que eso, que eliminen el foro.....nooo mejor pediré que cierren Portalnet.... mejor... mejor andate a la Chucha CTM.
El pasado 3 de mayo, la diputada Karol Cariola junto a Camila Vallejo presentaron un proyecto de ley que modifica el Código Penal en materia de tipificación del delito de violación,específicamente cuándo las relaciones sexuales son sin consentimiento.
A semanas que ingresara la iniciativa al Congreso, a través de redes sociales comenzó a circular una supuesta (una supuesta que??), pero con un titular diferente: que el proyecto buscaba documentar el consentimiento.
Todo comenzó cuando el sitio web Rafapal publicó una nota titulada “La paranoia de las violaciones es global: Chile estudia aprobar una ley para que las relaciones sexuales sean ‘firmadas’“, acompañado con un recorte de prensa de cuando se presentó el proyecto.
Si bien dicho recorte no menciona en ningún sitio la supuesta notificación de consentimiento, en su texto, el autor de la “noticia” afirma que se solicitará un documento, información que de a poco comenzó a circular a través de redes sociales.
Se refería a esto pedazos de aweonaos.
[tweet]
Se refería a la imagen que estaba dividida en 2.
Todo por el saco wea pa grande de OP que no hace la pega bien.