Relaciones TOXICAS...

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Fido.O, 25 Sep 2014.

  1. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    El tema lo dice todo...
    Han pasado por alguna relaciòn toxica...

    Parejas que weben por que si. que paqueen en exeso, que molesten o que sean por interes... PELEAS; DRAMAS; VIOLENCIA...


    En lo personal por mi forma tan peculiar de ser... siempre tengo el mismo drama: Entre la confianza y la madurez que no esta en mi ser...

    Aun asì me toco una polola (actual) que webea por nada...
    COMO QUE ESTAR TRANQUILA Y BIEN fuera malo...

    En fin...
    Experiencias?
     
  2. pan con mantequilla

    pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    14.805
    Me Gusta recibidos:
    8
    Relaciones Tóxicas?
    presente!

    vengo saliendo de una relación ultra tóxica! un año pasadito, con distanciamientos y esa onda. Lo peor era que "No éramos nada, pero éramos todo"

    Al principio era todo bacán, como siempre, después empezamos a saber muchas cosas el uno del otro a través de terceros, cuartos y hasta quintos, así que empezó a morir, pero lo malo era que no dejábamos que el asunto muriera sino que ahí seguíamos, queriéndonos pero odiándonos al mismo tiempo.
    Ya ahora último cuando de verdad murió todo, intentamos de dejar los rencores de lados pero no se pudo, el loco dice que me odia siendo que él hizo mucho más daño que yo, quizás no con acciones sino con palabras, peeero yo era la tonta que le aguantaba. Las últimas semanas me hablaba sólo para pelear, me buscaba pelea por lo más mínimo, aparte de andar revisando todo sobre mí en todas partes, con decir que llegó a saber hasta mi primer nick acá en el portal :lol: (ahora me rio jajaja, pero eran horribles esas peleas), según él cada vez que salía a carretear me metía con algún loco. En fin, lo peorsss :retardao:

    Bueno, esa es mi experiencia con relaciones rancias, traté de hacerla corta para no aburrir!
     
  3. Raulbike

    Raulbike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo entraba a una relacion toxica por que la mina era linda y hace tiempo que le teniga ganas...1 semana de estar saliendo (no eramos nada todavia) y me ahogo con celos, ecenas etcetc tenia que andar como caballo carretonero por la calle y ni pensar en llegar 5 minutos tarde. una ves llegue 1 hora tarde y casi me mata xd asi que la mande a la cresta T_T lo peor que no me saque las ganas jajaja
     
  4. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pase por esa huea y no pienso volver a hacerlo... (Enserio).

    5 Años me bastaron para experimentar algo así, ahora prefiero estar solo por un tiempo y cuando llegue alguien o mejor dicho, permita entrar a alguien en mi vida dejare algunas cosas bien claras antes de...



    |
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Paso de esto y si la tuviese me corro al tiro, me aburrí de la infelicidad
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.650
    Me Gusta recibidos:
    6.845
    no se si llamarla toxica pero en la primera, mi polola (ahora no) se ponia celosa porque en la u habian muchas compañeras (varias de esas ricas :XD:) y ademas nos jugaba en contra de que ella era de talca y nos veiamos poco. la otra si que fue toxica, la mina le daba la wea hasta que al final terminamos (menos mal, era depresiva).

    en fin, weas que pasan.
     
  7. guesos

    guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1
    No grandes relaciones, pero si minas que se han intentado poner weonas y las mandé a la xuxa en tres segundos. Una de mis primeras pololas le encantaba que le dijera cosas que no quería escuchar...por ejemplo...¿me veo gorda?...y puta la wea, la mina era exquisita(algo asi como Carolina Fadic pero con tetas gigantes) y le decia que no, y empezaba, pero si me pongo asi , si te pones de cabeza, si me ves a traves del agua, etc...terminaba diciendole que si, y la mina se enojaba, y se enojaba feo, menos mal que la vida se encargó de separarnos. Y una de las minas con las que anduve hace harto rato tenía el complejo de princesita, creo que en algo influyó el hecho de que fuera hija única y consentida, bueno la cosa es que para esta mina yo era de su propiedad apenas nos dimos el primer beso y le encantaba que la atendieran y que se hiciera lo que ella quería en el momento, sino se enojaba...por ejemplo una vez ella estaba en mi dormitorio viendo una película y me pidio un vaso con agua, yo justo iba para el baño y se lo fui a buscar aprovechando el viaje, la cosa es que me demoré un poco más de la cuenta porque me puse a hechar la talla con un amigo con el cual arrendabamos la casa y la mina se pone a gritar "mi agua, quiero mi agua" con voz de mando asi como diciendote "apurate weon que te di una orden"...ese mismo día la mandé a la xuxa diplomáticamente.
     
  8. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    heaaaavy!
    Te entiendo... Mi polola en su momento fue así...
    y uno que es un libro abierto XDD jajajaja la pura caga XD

    Piensa que pudo ser hedionda o mala para la custion XDD jajajaja

    De acuerdo! :D


    GENIALUS!



    Califa ql!
    Si andas cuartiando compañeras obvio se enoja! JAJAJAJA

    XDDDDD a mi hasta por ir al trabajo, la u, la calle,. el super XDDD
    Mujeres y sus egos XD
     
  9. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    He sido afortunado, no me ha tocado una relación toxica y espero que no.
     
  10. Basilisko

    Basilisko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    7
    Saliendo de una. Pero creo que uno es el weon que la soporta. Llega un momento en donde uno sabe para donde va la cosa, lamentablemente, el corazon se pone estupido e intenta una y otra vez darle a un asunto que se sabe claramente para donde va. Por tanto la toxicidad la elige uno nomas. Por eso es bueno identificar en las parejas, novias, pololas andantes, cualquier tipo de conducta que signifique extorsion emocional, violencia, y un largo etcetera.
    Cuando vuelva a conocer y a andar con una chiquilla, será con alguien que sea capaz de comunicarse con franqueza y que me respete tanto como yo la respeto. No mas inquisidoras!
    Un saludo!
     
  11. jonathan4

    jonathan4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    2
    actualmente mi relacion esta ultra toxica hace un año mas o menos , llevo 6 años con mi pareja . Hace no mucho terminamos 1 semana xD , y volvimos pensando que todo iba a cambiar y que cada uno iba a poner de su parte para solucionarlo. la wea es que ya toda promesa y cuanta wea nos dijimos no resulto wn. peliemos por todo , ella tiene 0 disponibilidad en cambiar y creo que ella esta 100% segura de que haga lo que haga yo estaré ahí, la wea es que hoy me decidi a no buscarla, no mirarla , no hablarla , etc.... es ultra dificil ya que vivimos juntos y creo que lo unico que nos une es nuestro hijo. de mi parte ay amor aun , de parte de ella no creo pero ella dice que si ,. pero ni se le nota xd.... en fin creo que esta wea es ultra toxica y ya no da para mas :(
     
  12. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    creo que mas de uno le ha pasado....Presente!