hahaha i am the king of relaciones toxicas weon, solo dire un nombre y algunos cacharan: loreto.. pa que seguir explicando eso xd, ya conte mi drama en un post anterior creado por mi hace un tiempo aqui mismo en el TC.. y pa rematarla, despues conoci a una wna que tambien me quiso chantar una guagua que nunca fue xd locas everywhere
Relaciones toxicas? clasico, pero la culpa es de uno que anda como weón detrás de la mina, lo malo que tengo es que soy muy pasivo en el sentido de discutir, me carga discutir y pasar malos ratos, prefiero decir que si o hacerme el weón, por ahí leí que un compa la polola se le ponia celosa por tener muchas compañeras en la U, bueno, lo mio era parecido, con la diferencia de que yo cuando iba al colegio era uno de hombre po weon, ese mismo año entraron minas pero con cuea eran como 3 por cursos y si una mina entra a un colegio de hombre, va a ser mirada por todos los weones y puta, que paja competir por una weona que le gusta la atención, bueno, el punto es que me hacia celos por eso, en un colegio de hombres po weon! ah y como dije anteriormente en un tema con el post de la pizza, me carga pelear y yo el weon le hacia caso en todo. Que bueno que el magnifico Odín se dio la paja de separarnos, queria terminar hace meses pero no me daba el pellejo. Pd: me pateó porque me metí a estudiar y no nos veiamos. (gracias dios)