yo le saque una foto a un ovni u platillo volador de día detrás de mi casa se quedo estático durante 3 minutos y después se esfumo tengo la foto pero esta en una tarjeta de memoria sony hericson de un antiguo teléfono que tenia. lo puedo describir como lo mas hermoso que eh visto era como un platillo de aluminio solo yo lo vi y lo fotografié, ademas lo grabe pero no se logro ver nada por la calidad de la cámara de mi k-310 (sony hericson) pero en la foto sale muy bien. quedo estático durante 3 minutos y luego desapareció como al apagar una luz yo antes era escéptico antes estos temas pero tengo que decirlo "hay que verlo para creerlo"
jajajaj den el dato de cual estan fumando yo tambien quierobuen relato se agradece.....hacete una regresion capaz que te hayan abducido
Me queda otra duda.. Porque escribes con la primera letra en mayuscula de cada palabra..?
te das la paja de apretar shift cada rato o es un programa o aplicacion que lo hace automaticamente.? (alguna vez lei algo relacionado a la manera de escribir y problemas mentales, que por cierto tu mismo dices tener)