[RELATO] caso OVni Impactante !!! Caso Real !!

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por luklo, 9 Oct 2014.

  1. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    Buen relato, y las imagenes lo mejor de la historia :lol2:
     
  2. Hardz

    Hardz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me inquieto tu historia como quisiera ver uno.. muy impactante para expresar todo te creo !! ojalas hablar estos temas saludos..
     
  3. luklo

    luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante tu Conclusion
     
  4. paghano

    paghano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    24
    viejo yo vi lo mismo, también tengo 25 años y lo vi a la edad de 7 o 8 años, soy de talca, lo que vi fue lo mismo que viste tu y lo vio todo el pasaje, también eran luces que formaban un circulo azul que iba girando, el objeto se posicionaba arriba de las casas y después se escondía entre las nubes, todo duro unos 10 minutos. me gustaría compartir contigo la historia de manera mas detallada
     
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597

    Recuerdo cuando niño (1987 aprox) escuchabamos una radio con mi madre y llamaron varias personas diciendo que habia un ovni sobre santiago, salimos a mirar y se veia algo mas o menos similar a lo que describes.. al final eran luces que se proyectaban en las nubes, pero parecia como si algo estubiera sobre las nubes iluminando desde arriba..
     
  6. nmaisterow

    nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    5
    Excelente men, buen caso de avistamiento, y lo del sonido, tambien hay casos similares.
     
  7. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Interesante tu historia,gracias x compartirla
     
  8. malditovercetti

    malditovercetti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen relatoo compa, debe ser genial poder ser testigo de algo asi
     
  9. chico_baka

    chico_baka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    8
    Talvez fue así. De hecho como experiencia personal, mi mente aún piensa que existía un castillo sub-terraneo debajo de un canal donde jugaba con mis amigos de mi población. Entrabamos al castillo y jugabamos con los tesoros escondidos. Obviamente se que es mentira y que mi imaginación de niño creo todo y mi mente ilusa se lo creyó y lo registró como verdad.Ahora, la historia de este loco es un poco distinta, porque es un hecho puntual que según él NO fue el único testigo. Para darle más veracidad a la historia, me gustaría que entrevistaran a la madre de este loco y a la hermana, sólo el audio. Y que contaran su versión del hecho en cuestión.Quizas pueda hacer esa paleteada y compartirlo con los usuarios del foro.Saludos.
     
  10. Pelu-k

    Pelu-k Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi historia se trata de un avistamiento en el sur de chile. En un pueblito rural llamado ostiones a 30 kilometro de puerto montt. Tenia 15 años y mi hermano 10.
    Estaba en casa de mi abuelo con mis padres y hermano y una tia disfrutando de un fin de semana . al reveedor De las 22:00 horas teniamos que ir a casa de un familiar no muy lejos , que caminando no nos demorariamos 20 minutos a pie. Era invierno y una noche estrellada con luna llena. Salimos de la casa de mi abuelo, mi madre.tia.hermano y yo. Caminando entre pampas y laderas
    hasta llegar al camino de ripio y posteriormente llegar a la casa de mi tio.
    Lo primero que nos llamo la atencion fue que en casa de mi tio estaba completamente a oscuras ninguna luz todo apagado y mas fue la intriga que todos estaban afuera de ella. (Tio.tia.primos) Mirando con un poco de incredulidad asia un monte.(monte=arboles) una extraña luz anaranjada y de forma circular lo mas llamativo era que iluminaba toda las copas de los arboles.
    Desde la casa de mi tio habrian unos 700 metros en donde estaba la luz.
    Mas atónitos quedamos cuando mi tio saco un foco que ocupa para cazar y empeso a prender i apagar sin dejando de apuntarle al objeto.
    Esta luz que se encontraba en el monte
    de la nada queda como dos platos ondos juntos. Como Un verdadero platillo. Y alumbro todo el campo como si fuera de dia . Nosotros aterrados arrancamos con mi madre.tia.hermano y tio donde mi abuelo.
    Al dia siguiente fuimos y nos pillamos con manchones en el pasto Como quemado.
    Le sacamos hasta fotos en estas maquinas a rollos. ... Desde ese dia yo y mi hermano creemos en la ufologia y en los ovnis..
    Como dicen ver para creer..

    Despues le contare otro caso que nos paso a mi y hermano ....
    Saludossssd
     
    A eddi - ondo le gusta esto.
  11. cattime

    cattime Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1

    Bacan tu historia, ojalá puedas contar las otras historias que dices :D
     
    A Pelu-k le gusta esto.
  12. Neeocrack

    Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    16.008
    Me Gusta recibidos:
    13
    ahora todos van a salir que ellos tbm le paso lo mismo..