Si me pides prueba empiricas o algo concreto es imposible como también me pidieras pruebas de Aristoteles, Platon, Genshis Khan o cualquier personaje del pasado que se tengan pruebas que solo hay testimonios escritos que muchas veces son interpretaciones personales y que pueden diferenciar de la realidad. Como por ejemplo ahora mismo en la contemporianidad puedes observar las miles de vision que hay sobre un Gobierno o Gobernante en particular y solo es a base e interpretación de quien la escriba ya que todos tenemos diferentes percepción.
Yo personalmente creo en la existencia de Jesus (Cristo) solo por el hecho que te cito de Tácito y en la fuerte influencia para bien o para mal que hizo esta persona, si bien bases firmes no existen y no existiran (eso creo). Además tienes que tomar encuenta que para el imperio romano escribir sobre el cristianismo o de Jesus en el mismo entonces de Jesus era irrelevante como también veian con malos ojos tal existencia y movimiento
Yo personalmente creo en la existencia de Jesus (Cristo) solo por el hecho que te cito de Tácito y en la fuerte influencia para bien o para mal que hizo esta persona, si bien bases firmes no existen y no existiran (eso creo). Además tienes que tomar encuenta que para el imperio romano escribir sobre el cristianismo o de Jesus en el mismo entonces de Jesus era irrelevante como también veian con malos ojos tal existencia y movimiento