Segun Chad Waterbury, conocido entrenador. Dice que cuando un musculo está estancado, sirve hacer rutina 1x100 de ese musculo, sirve con casi todos, menos con los biceps. Segun Chad, esta rutina 1x100 no debe ser muy prolongada, se usa 1 vez no más, cuando sintamos que estamos estancados, se supone que el musculo crece al terminar 1 o 2 semanas de la serie centenaria por aumento de flujos en los musculos, y esa ganancia se mantiene al volver a la rutina normal, y mas encima puedes seguir avanzando en "eso que estabas estancado"...¿alguien a probado las series centenarias? ojo, maximo se deben utilizar 2 musculos para entrenarlos de esta forma, mas de 2 conllevaria a un sobreentrenamiento, aparte esta rutina debe hacerese en otro momento de nuestro entrenamiento habitual.....en lo personal, siempre he tenido gemelitos de canario, y probe un tiempo haciendo 100 repeticiones diarias con elevaciones de talones con mi propio peso corporal, y comparando mis propias fotos si he visto un mejora (y eso que no completé el entrenamiento, era 1 mes de hacer 1x100 de elevaciones de talones TODOS LOS MALDITOS DIAS) ya habia entrenado elevaciones de talones con bastante peso, y con series de 8 repeticiones, pero mis gemelos no crecieron, sin embargo, aplicando el concepto de Chad, si note una leve mejoria y mas encima a pesar de no completar el mes.......a lo que voy ¿servira el mismo entrenamiento para los hombros? me ofrezco de voluntario como conejillo de indias para probar...como dice Chad, 2 semanas seguidas de elevaciones laterales de 1x100, chicos, yo lo haré y les cuento como me fue, y si hay alguno que ya lo hizo agradeceria que me dijera como le fue, saludos Ahora si catabolizo mis hombros con ese entrenamiento, de igual forma servirá probar, para evitar que ustedes lo hagan, saludos,.