Residencia sanitaria contratada por Zúñiga operó sin permisos sanitarios

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 10 Jul 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.736
    Me Gusta recibidos:
    19.391
    Pero nunca prohibira su derecho a manifestarse. La gente tiene derecho a ser weona.

    Me da lo mismo si me crees. Y no es conspiranoia cuando la informacion esta en los sitios oficiales.
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es decir que la gente que libremente expresa su opinión es weona, bien campeón, se te fue a la chucha la ideología, un aplauso.
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.736
    Me Gusta recibidos:
    19.391
    La gente tiene derecho a decir las weas que quiera, incluso inventar enemigos imaginarios como el Patriarcado. Y te recuerdo que es la izquierda la que quiere imponer la ley MORDAZA.... no los FACHOS.
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La ley mordaza es de la Nueva Mayoría, confundir a esta con la izquierda y tratar de extenderlo a toda la ideología es realmente tener dos dedos de frente
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.736
    Me Gusta recibidos:
    19.391
    Es cosa de ver como se comportan en las redes sociales los niñes de izquierda para ver que no es algo exclusivo de la nueva mayoria.

    Otro ejemplo son las marchas del RECHAZO donde fueron violentistas a provocar porque a los "facistas" hay que silenciarlos.
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Nuevamente criticando a las personas por su libertad de pensar?, solo viste la violencia en las calles y no las demandas sociales?
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.736
    Me Gusta recibidos:
    19.391
    Las unicas marchas pacificas han sido las del rechazo porque se hicieron civilizadamente con todos los permisos, aunque te arda. Salvo uno que otro lumazo que se llevaron quienes supuestamente iban a "gilpear fachos".....por pensar distinto a la colmena progre.

    Te repito, no niego la libertad de marchar o protestar. Pero el derecho a manifestarse no es absoluto y no debe coartar la libertad de los demas ciudadano a moverse libremente. Por algo existe algo que se llama permisos... aunque los monos no lo sepan.

    Que facil te desentiendes del "el que pasa baila", las amenazas a gente de derecha, los ataques a la autoridad y muchas practicas de loz zupuestos "protestantes" que caen en el mas duro facismo... HASTA BORIC LO ESCUPIERON PORQUE NO LEGISLO SEGUN LO QUE LOS MONOS CONSIDERABAN CORRECTO!!!

    Tus juicios morales poco y nada me importan, pero siempre es un gusto demostrar tu hipocresia.
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Hablas de la marcha donde agredieron a Cavada?

    Es decir que defiendes el pensamiento normado que no afecte las leyes y que se cuadre detrás de un discurso que consideras correcto.

    No te preocupes, entendemos que hay weones en el mundo
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.736
    Me Gusta recibidos:
    19.391
    Defiendo el derecho de libre expresion. Si una gente marcha y un weon como CAGADA va a provocar y termina golpeado... bien.

    Para mi no existe el discurso correcto, es mas... defiendo el discurso politicamente incorrecto como criticar a la ideologia de genero, lo que no me hace homofibico y criticar al feminazismo, que no me machista.

    Si un alguien camina en la calle con una polera del Che o Allende no le pasa nada. Pero si yo lo hiciera con una polera de Pinochet me podrian dejar en coma y seria bien visto. Asi es como los zurdos respetan la libre expresion. Y se llenan el hocico contra el FACISMO.
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Defiendes la libre expresión pero si una persona se opone a tu libre expresión apoyas que le repriman su libre expresión a golpes. Bien máster, se te vio la tanga
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.736
    Me Gusta recibidos:
    19.391
    Libre expresion, no provocacion. O me vas a decir que Cavada iba con intenciones de DEBATIR???

    Cuando has visto conservadores salir a golpear LGTB? Pero una feminazi o un trans puede cagarse frente a una iglesia y quemarla y se le llama "manifestacion". Una diferencia es criticar un movimiento y otro es querer callarlo.... como hace la izquierda con todo lo que puedan catalogar como "discurso de odio".
     
    #35 alvacort, 15 Jul 2020
    Última edición: 15 Jul 2020
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Cavada iba pasando, además de ser periodista, por ende tiene toda la libertad de poder transitar y sondear lo que está ocurriendo, al parecer tu paranoia te lleva a límites incomprensibles

    No necesitan salir a golpearlos, los matan cuando se da la posibilidad, al parecer el deseo que les provocan los llevan a odiar a esas minorías para no sentirse tentados
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas