Residencia sanitaria contratada por Zúñiga operó sin permisos sanitarios

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 10 Jul 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    Nooooo. Esas son tus concluciones.... nada asegura que sean conservadores.

Caso distinto seria que, por ejemplo los que mataron a Zamudio fueran pertenecientes a alguna iglesia, lo cual no fue asi.

Prejuiciosos si y eso puede ser por infinidad de motivos. Conservadores, no sabes. Solo supones para seguir justificando el facismo de la izquierda actual.

O me vas a decir que todo homofobico es por defecto conservador?

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ser parte de una iglesia no es ser conservador. La definición de conservadurismos indica: "Doctrina política que defiende el mantenimiento del sistema de valores políticos, sociales y morales tradicionales y se opone a reformas o cambios radicales en la sociedad"

Por ende para ser conservador solo debes oponerte a reformas o cambios radicales valiéndose del mantenimiento del sistema tradicional o "las cosas siempre han sido así por tanto cualquier cambio es malo", es decir la institución de lo "normal", que no es más que el acuerdo de lo permitido y rechazado solo por algunos.

Todo homofóbico es conservador en temáticas sexuales y afectivo, además claro está del factor psicológico a la base, es decir el deseo reprimido de morder una almohada y la angustia que le provoca el ver a dos personas del mismo sexo en actitudes cariñosas.

Tu eres de ese tipo de personas, quizás menos cagada de la cabeza, pero tu discurso es de rechazo de todo aquello que te mueva el piso y justificas la violencia cuando el otro piensa distinto, como en el caso de Cavada o el movimiento feminista.

3. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    No. Ser prejuicioso no necesariamente es por temas de doctrina. Tambien se puede ser prejuicioso por ejemplo por alguna mala experiencia con alguna minoria y no por las creencias propias de la persona.

Por lo demas el feminazismo impone su doctrina a la fuerza, y con una falsa empatia selectiva ya que no son "sororas" con mujeres que no piensan como ellas o que pertenecen a FFAA.

Y a el mismo Cavada se le contesto con violencia por ir a provocar. Es decir que los movimientos radicales producen rechazo no por sus ideas si no por su propio comportamiento violento y facista.

Tu mismo me tachas de homofobico sin ni siquiera conocerme, siendo que tengo sobrinos y amigos homosexuales los cuales no se dejan manipular por un colectivismo falso como el MOVIHL que solo los usa por motivos politicos.

4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ser pre-juicioso es asumir un juicio antes de conocer la verdad y según su definición es: "Opinión preconcebida, generalmente negativa, hacia algo o alguien".

Es decir no se puede ser prejuicioso si ya tuviste una experiencia previa..., lo que te pasó a ti con las monirías no es prejuicio, es trauma.

Tu tampoco eres empático con personas que piensan distinto a ti, lo hemos visto acá, por ende no es solo un mal de un grupo minoritario.

Puedes tener familiares homosexuales, lo tuyo va por el rechazo y ataque a lo que no te representa y escapa de tus normas hueonas

5. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    Si estar en contra de la utilizacion de las minorias para conseguir beneficios y cuotas de genero me hace prejuicioso segun tus estandares, me resbala.

6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Tu estás contra las minorías organizadas, así que si te resbala o te entra justo me da lo mismo

7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    No te da lo mismo. Apoyas que se IMPONGAN medidas legislativas que solo una parte de las minorias impulsa para tener beneficios politicos y economicos. Si su pensamiento irreal no entra justo con fundamentos racionales, lo meten a la fuerza. Facismo puro.

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Apoyo las medidas legislativas que apoyan a las minorías, ¿y?

9. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    Cuotas de genero, eliminacion de la prescuncion de inocencia y penas mas duras para los honbres por los mismos delitos. Bella inclucion.

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No sé quienes son los honbres, pero claramente hablas puras wevadas y escribes como piensas, así que es bastante penoso tu análisis considerando ambas cosas

11. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    Ups mis disculpas, escribo desde el telefono. Para la proxima te dejo en ridiculo con los menos errores ortigraficos posible. Saludos amigue aliade.

12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No te preocupes quedas en ridículo con solo respirar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas