aaaa lo que pasa que ella era de conce estuvimos un año juntos en conce porque yo estava trabajando alla, depue me trasladaron a valpo y seguiamos pololeando yo viajaba y estabamos juntos, todo bien tambien luego comenso con la idea de casarse y eso, yo nunca estuve muy seguro pero igual asi como por cumplir deje que nos pusieramos las iluciones depue entro a la escuela de carabineros en santiago, no queria estar hay porque me extrañaba yo le dije que si queria que se saliera numas y vivia conmigo aca cosa que iso se salio y se vino a vivir conmigo la cosa que aca cambio mucho me llamaba cada 5 minutos donde estas que estas haciendo con quien estas a mi me gusta salir a carretear y ella no queria salir me empeso a benir a buscar a la pega, muchos celos y demaces aca encontro pega de promotora numas y no ganaba mucho, por ende no me aportava mucho y yo quedaba medio corto con todos los gastos y ya no me podia dar todos los lujos a los que estava acostumbrado, la cosa que teniamos muchos problemas pelelas asi que terminamos ese fue como un resumen bien resumido porque igual fueron demasiadas coasa y tu porque terminaste tu pololeo y hace cuanto fue?
Pos fuee a principios de año ..... ^ Los 3 primeros meses ibaamos como la sedaaa ... todo bien .... no teniamos ninguna diferencia , eramos compañeros asi que nos veiamos siempre y como yo no soy muy celosa ibamoos bien .... pero ya el ultimo mes como que se puso a poner el celoso de mis amigos , porque yo soy así de decirles a mis amigos te amo .... y a él no le gustaba , y empezo a hacerme shows hasta que me aburri y lo corté por wn Te dolió mucho cuando terminaste ?
no ya me venia haciendo la idea de antes si lo pense muy bien y era la mejor solucion porque ya no daba para mas, incluso debi terminar antes pero como que lo aguantamos lo mas que se pudo si se puso demasiado cuatica phooo celosa a cagar y a mi no me gusta eso me gusta tener mi espacio mi grupo de amigos y tampoco pinto monos que ella tenga su espacio y amigas pero ella no era asi phooo, igual si fue la relacion que mas cosas vivi si fue la que mas dure, incluso perdimos un hijo, tuvo un aborto expontaneo no se iso nada por siacaso yo por lo menos nunca me e arrepentido de nada para mi todo son viviencias y experiencias para ir aprendiendo nada mas que eso y a te dolio terminar? lo querias ?
En realidad .... no me dolió casi nada porque lo quería pero no estaba enamorada de el .... asi que para mí no fue para nada doloroso ni nada ..... En todo caso aún sigue llamandome Hiciste algo después de terminar ? Como llamarla siempre .... tratar de ir a verla o cosas así ?
nooo porque con ella ha sido la unica mina de todas las que pololie que termine en mala, con todas las otras derrepente hablamos, nos vemos y demaces pero con ella como vivimos muchas cosas y eran sentimientos muy fuertes lo mejor fue dejar el contacto porque lo unico que haria seria complicar mas las cosas y ahora estas enamorada o te gusta alguien? cuanto llevas solita?
casi 2 años ya pero solo solo no estoy lo unico numas es que decidi no tener nada cerio durante arto tiempo hasta que me aburra no quiero darle explicaciones a nadie rendirle cuentas a nadie, quiero hacer lo que se me antoje, total las amiguillas no me faltan pero son solo amigas y si sentientos de por medio si mesclar nada solo pasarlo bien y cuando alguna se empisa a confundir xao pescao, eso no quiere decir que voy a ser 100pre asi solo que no quiero apurar nada, cuando llegue que llegue numas y no tienes algun amiguillo con ventaja o algo asi ?
Noooooo ..... nunca me han gustado esos amigos con ventaja .... prefiero la amistad pura y verdadera Oseeea quierees puros divertirte ahooora ?
es lo que estoy aciendo pero como ya dije que si aparece el amor aparece, no toy apurando nada, es malo apurar y forzar las cosas eso nunca resulta, y dudo que conosca un mujer que valga la pena en los lugares donde ando metido (entiendace discos y esas cosas de carrete y antros de perdicion) para una mujer que valga la pena tengo que conocerla en cualquier otra parte menos en una disco y tu en que onda andas que planes tienes hasta cuando quieres estar solita?