Yoooo.... hasta cuando se dé nomás .... no me quiero apurar ... tengo camino por delante .... si me aparece alguine ..... me aparecerá y decidiría en el momento Y en que antros de perdicion te metes ???
solo discos aunque algunas son bien turbias nada mas que eso siiiii no me meto ni a cafes con piernas ni nada de eso, no me gustan solo me gusta ir de caceria a la discos si tan malo no soy tampoco, solo soy de la idea que la juventud hay que aprovecharla al maximo, eso si siempre con responsabilidad sabiendo bien lo que uno hace y siempre cuidandoce, para no mandarse cagadas eso va como consejo tambien siempre cuidarse ya que hay muchas formas de hacerlo y como es tu hombre ideal?
El fisico no me importaa para nadaa ! Lo unico sii que sea: simpático , con caracter, que no sea celoso, y quee sea cariñoso ..... con eso me conformo a mil Y tu mujer ideal ?
osea soy el hombre perfecto :1515: el fisico si me importa pero no muxo que no sea un monstruito estamos al otro lado, osea que de fisico sea normal y que no sea celosa, que se alegre, divertida, aventurera que tenga temas de combersacion, cariñosa y lo mas importante fiel a que edad piensas formar familia?
Cuando se dé no mas .... no quierooo hacerme muchos planes or el momento Y tuuu piensas algun dia formar tuu familia ? Iaaa andresiiito me dioo tutito Un gustito conversar contigo ! .... Hasta mas tarde ..... o cuandoo seaaa
si pero faltan muchos años mas arriba de los 30 ya que estes bien wenas noxes duerme bien, un gustaso combersar contigo, ahora me caes muxo mejor que antes, si antes me caias bien , ahora me caes requetecontrasuperhiper bien que hora es ?
Ajajajaja .... contestaré la ultima pregunta ... las 2:33 de la mañana xD a que hora te piensas akostar ? :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Tuu iguaaal ahora me kaes muchoo mejor que antes..... Hasta mañana !!!! o más tarde
ahora si esa pregunta la hice para dejar algo wenas noxes que estes bien y no le digas a nadie que tambien puedo hablar cosas serias aca porque se arruinaria mi reputacion xao y sueña bonito conmigo al ladito de que color era el caballo blanco de napoleon?