Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me fue bastante bien....
bueno el viernes por la tarde, al salir de la pega tomé mi camioneta y sali a juntarme con una ex.... ahi estuvimos hasta tarde, la invite hasta al cine, y cuando la fui a dejar a su casa estaban los papás y nos pusimos a conversar ene rato... en resumidas cuentas llegue a mi casa el sabado por la mañana.
el sabado fui a la feria (me gusta ir a comprar y cachurear) y por la tarde a jugar al balón.
ayer domingo me dedique a repasar porque hoy tengo prueba de fisica avanzada en la U
Pucha yo soy super fome, no me gustan las fiestas, soy tranquila y amo estar en lugares relajados, parques... pero quizás mi despedida y 4° medio hace ya bastantes años
No volvería con nadie que haya terminado, sin antes conocerla nuevamente.
Normalmente las situaciones van cambiando a las personas y el reenamoramiento o atracción es normal volver a sentirla a ver a esa persona, pero no quiere decir que todo sea igual que antes.
Puede ser mejor o peor, dependera de como se desarrolle en el tiempo en que vuelvo a conocerla.
PD: no ando buscando mina perrin, pero tener una amiga con ventaja es distinto xD
¿Has terminado alguna relación de pareja en buena onda? ¿todavía hablan?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.