Mmm tavelli definitivamente, mal pagado pero rescato el agradable entorno laboral.

Como te fue el fin de semana? 1313

me fue bastante bien....
bueno el viernes por la tarde, al salir de la pega tomé mi camioneta y sali a juntarme con una ex.... ahi estuvimos hasta tarde, la invite hasta al cine, y cuando la fui a dejar a su casa estaban los papás y nos pusimos a conversar ene rato... en resumidas cuentas llegue a mi casa el sabado por la mañana.

el sabado fui a la feria (me gusta ir a comprar y cachurear) y por la tarde a jugar al balón.
ayer domingo me dedique a repasar porque hoy tengo prueba de fisica avanzada en la U

¿mejor carrete de tu vida?

Pucha yo soy super fome, no me gustan las fiestas, soy tranquila y amo estar en lugares relajados, parques... pero quizás mi despedida y 4° medio hace ya bastantes años :sonrojada:

Tu fruta favorita?

No volvería con nadie que haya terminado, sin antes conocerla nuevamente.
Normalmente las situaciones van cambiando a las personas y el reenamoramiento o atracción es normal volver a sentirla a ver a esa persona, pero no quiere decir que todo sea igual que antes.
Puede ser mejor o peor, dependera de como se desarrolle en el tiempo en que vuelvo a conocerla.

PD: no ando buscando mina perrin, pero tener una amiga con ventaja es distinto xD

¿Has terminado alguna relación de pareja en buena onda? ¿todavía hablan?

Sii he terminado en buena onda.... Pero no hablo con mis ex's, salvo esta situacion que me esta ocurriendo ahora

¿juego preferido?

Juego de que índole? Mmm si es video juego sería el lol, en mi celu el clash of clans , de mesa carioca, sexual :santa: jajaja...

Cuantos hijos te gustaría tener?