Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si , mas que miedo , me hace perder el equilibrio por asi decirlo , rompe los esquemas y a mi siempre me gusta estar en control de mis actos y con el amor , es como que eso se pierde un poco o bastante
¿Te consideras una mina moderna, canchera hija de tigre que no le teme a las mierdas de comentarios si te metes con hombres?, ¿o una monja conservadora del siglo XVIII que le dicen la palabra¨pene¨ y saca el rosario y la cruz?
Ni lo uno ni lo otro. No va en mi personalidad meterme con cualquiera, no es algo que me llame la atencion hacer pero tampoco es algo que condeno. Si bien he tenido relaciones solo con pololos, solo en una oportunidad tuve sexo casual porque yo quise experimentarlo.
Confiarias en una mina con la que te acostaste a la primera y que pretendes algo mas serio?
Bueno sí, depende de ella en todo caso yo nunca me hago atao, todo es como de piel no hay que ser tan cuadrados para estas cosas, si se da la confianza bacán po, si no no puh; es solo cosa de la química
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.