si , mas que miedo , me hace perder el equilibrio por asi decirlo , rompe los esquemas y a mi siempre me gusta estar en control de mis actos y con el amor , es como que eso se pierde un poco o bastante

te gusta complacer ???

Morir :retardao: Es que con eso empieza todo, es como poético :xD:

¿Consideras que has hecho cosas mal y no lo reconociste? :retardao:

Mas que no reconocerlo, a veces ha pasado que me doy cuenta tarde, pero he aprendido a reconocer cuando me equivoco.

Eres de los que suele tener sexo casual o solo con parejas estables?

Aún soy muy pequeña para esas cosas :xD:

¿Te consideras una mina moderna, canchera hija de tigre que no le teme a las mierdas de comentarios si te metes con hombres?, ¿o una monja conservadora del siglo XVIII que le dicen la palabra¨pene¨ y saca el rosario y la cruz?

...................

Si responde un hombre.... ¿Respiras aire o CO2? :retardao:

Ni lo uno ni lo otro. No va en mi personalidad meterme con cualquiera, no es algo que me llame la atencion hacer pero tampoco es algo que condeno. Si bien he tenido relaciones solo con pololos, solo en una oportunidad tuve sexo casual porque yo quise experimentarlo.

Confiarias en una mina con la que te acostaste a la primera y que pretendes algo mas serio?

Es una pregunta lésbica :zippyuy:

Bueno sí, depende de ella en todo caso yo nunca me hago atao, todo es como de piel no hay que ser tan cuadrados para estas cosas, si se da la confianza bacán po, si no no puh; es solo cosa de la química :santa:

¿Qué piensas de lo paranormal? :tecito: