[resuelto] Necesito ayuda, sobre Tarjeta de video

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por X___x, 8 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deshxc

deshxc Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    compa le digo al toke que yo tenia esa placa madre en mi pc antiguo y el puerto agp es 4X asi que no le va a servir su tarjeta a 8X... yo le instale una sapphire ati radeon 9250 que esa corre a 2x , 4x y a 8x esa tarjeta nunca me dio problema en mi antiguo olidata que aperro mucho hasta que me arme mi pc ultra mega hyper gamer devorador de electricidad

2. X___x

X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Eeh.. Nose.. es que antes me funcionaba re bien la tarjeta y de un dia para el otro cago...empezo a verse mal y todo el webeo que ya eh escrito..
    ===========================================================

Y ahora.. creo que ya se que wea esta fallando..

1º La tarjeta funcionaba bien hasta que se hecho a perder, fui a cambiarla me pasaron una nueva, y me paso exactamente lo mismo..

2º Fomatie el pc.. para ver si era problemas de drives o que alguna otra cosa del windows me estubiera weando.. y tampoco.. siguio dandome problema...

3º Cambie monitor y la probe.. siguio pasandome lo mismo xD

Y ahora me dije voy a probarla por ultima vez, porque ya me tiene entero chato la wea xD y puse de nuevo la tarjeta.. y siguio piteandose la pantalla y no dejaba ver nada...y salian sus rayas locas por todos lados...
    Pero me di cuenta que cuando la pantalla se pone negra.. le baja la potencia al monitor... porque tiene una lucesita.. que siempre esta fija.. y al abrir algo con mucha grafica empieza a bajar la potencia de luz...

Por ende.. yo creo que me debe estar weando la Fuente de poder :S

Porque tengo 4 ventiladores y mas la tarjeta... y mi fuente de poder es de 230v

que creen? sera eso o no? xD yo pienso que si... :S

3. deshxc

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es la fuente ese drama que tu describes igual me paso a mi . instale una tarjeta y nada dentro de un tiempo, hasta que ya la wuea no me dejaba ni reproducir un video... y empece a averiguar que podia ser y oh!!! era la vga que no la soportaba y placa madre la cambie por la que te dije anteriormente y nunca mas ningun drama

4. X___x

87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias lo tendre presente, pero una pregunta.. porque me funciono mas de un mes bien.. me reproducia todo bien.. los juegos, los videos etc...
    porque si no es compatible con mi placa.. porque no se hecho a perder altiro.. ala primera vez que conecte la tarjeta a mi pc?
    eso no lo entiendo :S si me dan una razon.. no compro na' la fuente de poder y voy directo a cambiarla por una agp 4x

xD Gracias a todas las ayudas que eh leido...

5. X___x

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  6. deshxc

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese sera el fin de tus dramas

te felicito

7. X___x

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhmm pero nadie me respondio esto:

porque me funciono mas de un mes bien.. me reproducia todo bien.. los juegos, los videos etc...
    porque si no es compatible con mi placa.. porque no se hecho a perder altiro.. ala primera vez que conecte la tarjeta a mi pc?
    eso no lo entiendo :S si me dan una razon.. no compro na' la fuente de poder y voy directo a cambiarla por una agp 4x

xD

8. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    :) creo que la solución sería que cambies tu placa madre, procesador y demás a una con PCI Express... fin de tu problema.

Una tarjeta de vídeo no necesariamente por decir que no es compatible con tu placa madre va dejar de funcionar de una, antes que salga se hacen pruebas de campo.

Saludos.-

9. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    solucionado !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas