Resultados preliminares del plebiscito en el extranjero: Gana el apruebo, solo un país el rechazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mayoría del 1/5 de rechazo son weones con plata enriquecidos por este modelo , no puedo creer que un facho pobre pueda está allí esa no es su familia.
O sea tu crees que el 20% de la población es rica ?
He estado en varias comunas del poniente de Santiago, y no hay personas andando en camellos portando relojes de oro.
Esa es lo que piensas cuando hablan de oasis ?
Pero para q el puchero
Al ver tu felicidad, da la impresión que hubieses ganado algo y yo perdido algo.

Bueno y como me explicas que el rechazo hasta ganado en las 3 comunas más ricas?, repito esa no es tu familia
El 20% o el 1/5 como dices tu lo sacó en casi todas las comunas. En las 3 comunas más ricas sacó el 60% app.
En definitiva tu deducción es que si el 80% votó apruebo es porque es lo mejor para todos. Tienes que considerar que en ese 80% hay muchas opiniones distintas, algunos más radicales y otros más moderados. No todos tienen las mismas expectativas de modelo.

El 20% o el 1/5 como dices tu lo sacó en casi todas las comunas. En las 3 comunas más ricas sacó el 60% app.
En definitiva tu deducción es que si el 80% votó apruebo es porque es lo mejor para todos. Tienes que considerar que en ese 80% hay muchas opiniones distintas, algunos más radicales y otros más moderados. No todos tienen las mismas expectativas de modelo.
Que providencia haya votado apruebo es una crítica al actual modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.