toda la razón, no lo pudiste haber dicho mejor, y no eres solo tu que piensa de la misma manera.hasta donde yo se la plata es mia que se a creido este ctmre si las AFP son privads y no estatales
nada bueno puede venir de este nefasto gobierno esta demostrado con creces
piñera minte descaradamente por tv comprada y hace otra.
nosotros mismos pagamos los vuelos de lau pa traer negros , la bachelet fue a firmar tratados de prisioneros politicos con colombia
piñera fue vender el cuento de su oasis a los venezolanos para que si vineran. ahora tenemos el pais sobrepoblado de ilegales somos tan hueones que nuestros propios gobernantes les dan mas beneficio a un extranjero que a un chileno.
total socializamos las perdidas con los weones y privatizamos las ganancias por el sueldo de un chileno le pago a 3 venezolanos o colombianos ese es el cuento de la "solidaridad" el "racismo" y cuanta mierfda par vitimizarse y dejarlo entrar en modo invasion y el gobierno que hzo vendio y cago a su propio pueblo
hasta donde yo se la plata es mia que se a creido este ctmre si las AFP son privads y no estatales
nada bueno puede venir de este nefasto gobierno esta demostrado con creces
piñera minte descaradamente por tv comprada y hace otra.
nosotros mismos pagamos los vuelos de lau pa traer negros , la bachelet fue a firmar tratados de prisioneros politicos con colombia
piñera fue vender el cuento de su oasis a los venezolanos para que si vineran. ahora tenemos el pais sobrepoblado de ilegales somos tan hueones que nuestros propios gobernantes les dan mas beneficio a un extranjero que a un chileno.
total socializamos las perdidas con los weones y privatizamos las ganancias por el sueldo de un chileno le pago a 3 venezolanos o colombianos ese es el cuento de la "solidaridad" el "racismo" y cuanta mierfda par vitimizarse y dejarlo entrar en modo invasion y el gobierno que hzo vendio y cago a su propio pueblo
como dijeron más arriba, rara la wea, algo c trae entre manos este wn y no creo k sea a favor d la gente, espero equivocarme x el bien nuestroQué persigue el Ministro? No corresponde Donde queda la privacidad de la información.
como dijeron más arriba, rara la wea, algo c trae entre manos este wn y no creo k sea a favor d la gente, espero equivocarme x el bien nuestro