Revelan quiénes serán los 5,2 millones de chilenos que se vacunarán primero contra la covid-19

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CTM... Y yo estoy en ese grupo culiao... Los efectos adversos diarrea, dolor abdominal, fiebre, debilidad muscular... Y otros que aún no se estudian CTM aún no se estudian

sintomas y signos comunes de las borracheras de muchos/as los fines de semana jajajajaja
se vienen los consentimientos informados firmados para no vacunarse

Puta la comprension lectora como la callampa....
No es para probar la vacuna, es para usarla cuando esté lista ( con todas las pruebas ok) como la vacuna contra la
Influenza....

• Like
Reacciones: KrEuLox
los famosos conejillos de india, todos sabemos que los remedios globalmente es una asesinato a largo plazo si no éres tú es tu descendiente, el negocio de las farmacéuticas, mantener hipocritamente el control de la natalidad a nivel mundial y la adicción de los remedios, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

los conejillos de india será la "primera linea", enfermeras, tens etc

Puta la comprension lectora como la callampa....
No es para probar la vacuna, es para usarla cuando esté lista ( con todas las pruebas ok) como la vacuna contra la
Influenza....

Igual hay efectos que no podrás medir a corto plazo y aparecerán después, es antinatural la vacuna y todos los medicamentos tienen efectos secundarios, en algunos casos imperceptibles y otros acentuados.

Yo me pondría la vacuna de Rusia, ya que está hecha con la forma clásica, es decir, con un virus atenuado. Espero que no llegue a Chile la vacuna con ARN, me parece genial esta nueva aplicación tecnológica, pero no en la situación actual, donde las vacunas se están haciendo en tiempo récord.

El putin amo

memes-volvio-viral-ve-putin_1_74_1198_746.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.