Destacado Review MacBook Pro 14″ M1 Pro : Rediseño genial, procesador poderoso y precio altísimo

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 27 Dic 2021.

  1. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    con lo que cuesta ese mac meto un i9 12900k que es el triple mejor que esa basura culia
     
    A LeNoire le gusta esto.
  2. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    No soy ni resentido ni discriminador, MAC es para gente con dinero así de simple. Podi armarte un tarro que le compita de igual a igual a un MAC y usando Windows.

    Uso Windows y ocupo software licenciado, el tema como dijeron es que el usuario promedio Windows usa todo pirateado esa es la vulnerabilidad pero si ocupas software licenciado no corres grandes peligros.

    Respeto el trabajo por eso ocupo licencias y por cierto me las compro mucho mas baratas que para un MAC.

    En la utopía de todo gratis todo regalado esta mas fácil de volverse realidad con Linux, gente que de verdad se siente atraido por un pensamiento de comunidad, vuelvo a insistir MAC es para gente con dinero.

    Por cierto ocupo Iphone y no me siento mas bakan, así que podi meterte por la raja tu wea de MAC y el narcisismo que te da la marquita culia esa.
     
  3. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Cambio riñon por mac
     
  4. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo ocupo MAC desde 2011 con mi único mac que tengo hasta ahora, desde Mountain Lion. He ocupado ambos sistemas y les dire mis impresiones:

    Ventajas MAC:

    Sistema rápido, jamas he instalado antivirus, jamas me ha fallado, sólo he cambiado de sistema operativo, por que a medida que avanza y te va pidiendo emigrar de sistema. Al ser sistema cerrado creo que habiendo equipos con características no muy elevadas, el sistema OSX de por si logra sacar la mejor ventaja y rendimiento, eso para mi es la clave de MAC. He visto computadores con caracteristicas malas pero en mac corren rapido. También he visto computadores con caracteristicas increibles pero que en WIN no estan aprovechadas al 100%, y eso es el sistema.

    Lo malo de MAC es que todo es negocio, o sea que cada 11 años ya mi note quedará obsoleto por que no soporta sistemas operativos nuevos.

    Lo otro malo es la compatibilidad. Yo por ejemplo trabajo Autocad, Revit, Notrasnoches, MS Project y siempre hay problemas con compatibilidad

    Pero sumando y restando y nmis 10 años de experiencia creo que mac es muy confiable y buen sistema. saludos
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  5. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    4.930
    Lo cuatico es que es estatal…
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Al final es lo mismo que los celulares; la sensación que otorga la interfaz de IOS no tiene comparación, es fluida, limpia y hasta elegante, lo mismo pasa con los sistemas operativos para PC, yo soy usurario de W y pero hay que reconocer que el tacto que te ofrece IOS no lo tiene otro OS; por otro lado también use Linux, en varias de sus distros, pero finalmente, la poca compatibilidad del sistema o a lo menos, que tuviera apps lo suficientemente menos que las "originales", igual generaba un problema a mediano plazo.

    Por otro lado, los que dicen que con esa plata se arman un mejor PC; claramente la respuesta es que sí, pero ahora mueve ese tarro con la comodidad de un laptop, no tiene sentido, son otro segmento
     
  7. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    gracias a un par de buenas pegas logre comprar el m1 pro, y le vuela la raja varios pcs con buenas graficas y proces i9 11aba generacion, sin calentar ni que el ventilador gire como si fuera a despegar un cohete ...
     
  8. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    No me gusta la interface de Mac, como usuario de windows toda la vida, me parece horrible jaja, pero al parecer sus computadoras son más rápidas, creo que no me compraría una, no creo que me acostumbre a esa interface.