Votar por tu amo no te hace ser menos esclavo. Desde mi punto de vista uno no puede hacer notar su rabia a traves de la democracia, osea votando democraticamente, ya que no seria manifestarse, no seria hacer notar tu rabia, sino que estarias siendo parte de la masa, de la mayoria de personas que cree aun que habran cambios de esa manera, siendo que llevan pensando así más de 20 años, y aun no hay cambios xd.
Bluscifer quiere votar por Marcel Claude, aunque desconfia, le parece atractiva la propuesta, pero le da lata tanto weonaje q no se da cuenta de lo q es realmente importante y q vive en el pais de bilz y pap, donde un weon con sonrisa se compro a las mentes mas jovenes q deberian cuestionar mas y no ser mas zombies.... al fin no deja de tener razon en decir q Claude sacara un % parecido a Payasi y MEO, lo q hara q se anulen y termine pasando a segunda vuelta Bachelet y La chora He.man... sinceramente votar por Claude, por Payasi o por cualquiera el descontento seguira y seguira.... si es q no hay cambios reales y de fondo... de esos cambios q le llegan al ciudadano comun y corriente y no se trata de bonitos, se trata de como queremos el pais en los proximos años... es pensar con sentido comun y no con signo $ en todo
No, no me agradan los movimientos totalitarios. todo o nada? no es para mi, creo que todo el mundo tiene derecho a ser escuchado, pero es posible? creo que todos sabemos que es utópico, por ende lo mas parecido a ello seria la elección de la mayoría, por eso soy PRO-DEMOCRACIA.