Riña termina en brutal asesinato: Joven se acercó a la puerta y la acuchillaron por un agujero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joven se acercó a puerta y la apuñalaron... super poco cercano a la realidad el titular, la tipa estaba atacando una casa con otras personas y el de adentro la apuñaló en defensa, asi como inocente no la veo.

Que pena mas grande. Mejor no meterse con flaites... lo he aprendido con sangre de por medio.... esos wns no tienen nada que perder.... ese es el problema.

• Like
Reacciones: alvacort
Ahí no interviene carabineros porque según un genio facho........ahora los pacos son comunistas.....jajajajajajaj.

Ahí tienen los fachos, salen hasta los cogoteos en la tele......para que el postulante a presidente de los fachos hable de seguridad, pero, en este caso es el incompetente de kast, mi con mayoría en el consejo y los recursos para publicidad ganó una elección......jajajajaajajajajjaja
Qué weá este loco CSM???
Como peinar tanto la muñeca ql...

Ahí no interviene carabineros porque según un genio facho........ahora los pacos son comunistas.....jajajajajajaj.

Ahí tienen los fachos, salen hasta los cogoteos en la tele......para que el postulante a presidente de los fachos hable de seguridad, pero, en este caso es el incompetente de kast, mi con mayoría en el consejo y los recursos para publicidad ganó una elección......jajajajaajajajajjaja
este es weon 3d o es multicuenta de aweonatuey que manera de escribir tanta wea, igual de aweonao que el carcazaman lu pacuuuu fachuuu pubrussss chulunsusus CTM IMBECIL

Eliminar a todas estas escorias sería lo mejor que nos podría pasar. Su bukele, o algún tipo de dictador que respete al ciudadano de bien, elimine al asesino, encierre al delincuente, juzgue al tramposo y mantenga la paz en las calles.

flaites culiaos en todo caso me parece màs defensa propia estaba encerrado y te rompen la puerta se querian puro meter a matarrrr

• Like
Reacciones: alvacort
jajajajaj centurión culiao callampa con sus titulares culiaos pencas !!!!!!!!!

PD: bastarda klia se desangro al toque aajajajjajjjajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.