Riquezas del Vaticano.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por CArlosFelipe, 23 Nov 2011.

1. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    14

Mira Genio de la Vida.
    Como te das cuenta el cristianismo surgió aproximadamente 200 años después en el Imperio Romano como religion por que En ninguna parte de la Biblia se puede encontrar a Dios revelándole a Moises que le dijera a su gente o los que lo siguieron que su religión se llamara Judaísmo o Cristianismo wn tonto, Los romanos vieron el negocio de la historia más terrorifica fundando el Cristianismo robando ideas de unos apostoles que no eran todos judios, estos no practicaban religión ALGUNA, los apostoles nacieron algunos en Turkia, en la antigua palestina que hoy ocupa injustamente Israel osea eran casi todos de otros pueblos circundantes a Israel y no por que vivieran en Israel tenian que ser Judios.

La iglesia católica-romana NO SIGUE los pasos de Jesús, al contrario....

A jesus lo mandaron a asesinar los Judios por los romanos, por que Jesus no queria ser Judio y no queria predicar ninguna religión lo vieron como un anarquista y peligrosamente influenciable para las masas judias.

Los 12 apostoles weon no inventaron ninguna religión asi que decir que Los Judios inventaron el cristianismo es más falso que moneda de 3 euros.

¿Entendiste?? y es cierto que las influencias de la biblia pero esa ya historia aparte y muy tergiverzada por la Prostituta- Iglesia- Catolica

Me entendi? POLLO

2. Murder.Inc

Murder.Inc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, en la biblia el antiguo testamento habla solamente de jesús y no tiene nada que ver con los judíos.

Intentas usar a la iglesia como chivo expiatorio de todas las culpas del cristianismo? No sabes acaso que todos son exactamente lo mismo?

3. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El cristianismo nacio como una secta judia, nada mas que discutir.
    Y constantino la oficiliazo, para la union del pueblo, muchos creian en otros dioses.

No te haria mal leer un poco, aunque sea de wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_cristianismo

Cuando saques 4 medio, puedes elaborar mas ideas estupidas, y ser un troll de internet reconocido
    al igual que mohamed, tu maestro.

#75 JORGEE.G, 25 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2011
    A Murder.Inc le gusta esto.
  4. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Wn pense que estabas engrupiendo, pero ahora veo que estudias en wikipedia y pones link de libros que ni siquiera tú haz leido, te dire algo no todo lo que sale en esa pagina es completo AJOaajaoJAOaj aparte que muchos autores como spinoza y documentales como zeitgeist conspiran desviaciones de 180 grados.

Te la voy a poner simple sin tantas vueltas.

Nacimiento del Cristianismo.

¿De donde el Imperio Romano invento el Cristianismo? del paganismo (Jesus) judaismo principalmente.

¿Idioma primitivo del Antiguo Testamento? arameo, galilaico, griego etc.. ahora no vayas a decir que el AT tambien es Judio po wn. Es mejor decir que el origen es de muchos pueblos. al contrario del Judaismo que es practicamente puro.

Tambien se dice que el cristianismo lo fundo Pablo de tarso un romano hijo de judios nacido en siria (Turkia) eso hoy esta en debate.

Hoy la Biblia es un menu de cristianismo, paganismo, judaismo, (para mí tergiverzada fotocopias sobre fotocopias) etc. Es cierto que tiene raices judias pero no queire decir que la religión haya sido inventada por Judios.

En resumen Jesus no ha inventado ninguna religión. No recurro a links te tapo la boca con lo que sé.

te dejaria un debate real en video de lo que discutimos pero me da una paja y creo que te dara lata verlo.

#76 Ralph Lauren, 25 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Las religiones son demasiado poderosas y extremadamente destructoras de pueblos, son las responsables historicamente de todas las masacres, hoy en el medio oriente, la catolica en siglos pasados y sus riquezas por todo el mundo donde tambien saquearon el imperio inca. Un tema muy brigido, profundo e intrigante, para mi las religiones son el opio del pueblo, deberian eliminarlas.

6. Murder.Inc

Murder.Inc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, se nota no tienes muy en claro el tema del poder. Las religiones en realidad no valen nada ni tienen poder fuera del que le den las masas de clientes que las mantienen, con generar suficiente indiferencia a las mismas se caen como moscas dado que no tienen nada por dentro, son gigantes con pies de barro sin contenido productivo alguno. Son constructos humanos, no son parte ni de la naturaleza ni de la realidad externa al hombre.

El imperio inca nada más? me dedicaría a leer un poco más de historia en tu lugar.

7. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No entendiste bien, el imperio Inca entre 3213213 lugares que saquearon en el nombre de Dios. hoy el poder es tener ojivas nucleares y ambición. te lo puse literal, las religiones son el terror hoy en medio oriente en el pasado el catolisismo.

8. JORGEE.G

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajajaj este wn es tonto, la bibliografia la puse, para que no te rieras como un tontito con wikipedia. Si buscas en cualquier parte en internet,libros o cualquier elemento te va a decir lo mismo, que dice ahi.

El video habla sobre el cristianismo en el imperio romano y sobre algunas cosas que pusieron ellos al cristianismo antiguo, que fueron decididos en concilios y eso te lo llevo diciendo de los primeros post.
    Pero eso fue 3 SIGLOS DESPUES, WN DURO, IGNORANTE DE MIERDA, QUE NO SABE ENTENDER LO QUE LEE.

Y nadie ha dicho que jesus invento alguna religion con nombre y apellido. Lees cosas donde no las hay, lo unico que sigo diciendo es que el cristianismo lo crearon los judios, nada mas que eso. Los cristianos creen lo mismo, si sale en la misma biblia y en cualquier libro de historia sale lo mismo.

Te pasaste para wn cabro chico...
    El A.T es judio, en los judios se llama TANAJ y los cristianos le pusieron el nombre de antiguo testamento, el cristianismo saco eso de los judios (ya que los que lo crearon fueron judios jaja). Tambien te dije eso en los primeros post, por que tu en tu poca inteligencia creias que la tora mas los otros 2 libros, eran diferentes al A.T.

Como tanta ignorancia, estoy pensando en llamar a tu colegio, para dejar en constancia la mala educacion que dan. jajaj

Bueno, no voy a seguir con este debate sin sentido, con una persona que claramente tiene 0 inteligencia, 0 comprension de lectura,etc. Si quieres seguir creyendo lo que crees, hazlo. Pero haz el ejercicio de leer, o si no me crees, preguntale a tu profe de historia... y ahi quedaras como wn de nuevo jaja.

I WIN

9. BustaHC

BustaHC Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
  10. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Tienes idea de lo que es el Pentateuco? o quieres que te de otra catedra?, por que hay que tener mucho cuidado con decir quien creo a decir quien recopilo para inventar un nuevo nombre, o mejor dicho en jerga chilena "choreo hormiga"

11. JORGEE.G

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mod por favor este cabro chico, sigue trolleando.

Dije que no iba a seguir debatiendo contigo, si quieres seguir en tu realidad alterna hazlo.