Roberto Farias "Carne Amarga" de Perdona Nuestros Pecados" es acusado de Abuso Sexual y Violación.

Ctm que toy cagado en actualidad de actores wn . La nota dice "talentoso actor de TV , Cine y Teatro" y yo nunca en mi puta vida lo había visto...igual el loco tiene pinta de echarle cocaína hasta al pan...:lol:

Respecto a el tema es obvio que se viene el #metoo chileno , con lo cual no tengo problema siempre y cuando las acusaciones sean verídicas, se sabe que toda mina guapa en la TV tiene que pasar "un filtro".
ese actor ha aparecido en pocas teleseries. las ultimas han sido un diablo con ángel, secretos en el jardin, los exitosos pells. en la serie profugos era un detective. por ultimo ha estado en otras series de TV.

con respecto al caso, prefiero que la justicia investigue, hacer acusaciones por RRSS no cuesta nada. si es declarado inocente, podria iniciar acciones legales con la mina que lo acusó

Pa los q wevean de pq no denuncio en su momento, supongo q a todos los han violado, no se digo para saber q hacen en una situación así, sopesando el enorme daño sicologico que conlleva una experiencia traumatica como esa... pero no se supongo q los violaron, por eso deben opinar eso

• Like
Reacciones: AxLogan
Qué tan dificil es entender que no es no? Independiente de si este caso es o no verídico, es una realidad que no se puede negar y da lata porque nos cagan a todos los hombres.
sabias que en españa si acusas de violacion sin ninguna prueba te meten preso. minimo hacer una investigacion antes y esto ya es una caceria de brujas

Qué onda está de moda decir que fuiste violada o abusada sexualmente?, o sea, no es que me ria de estos temas, pero sale una que lo diga y saltan como 20 más con el mismo royo...ya parece chiste la cuestión...
pd: Ni sabía que existía este weon.

Ta bien que denuncien y todo eso pero que pasa si ese mismo acto lo hace Pancho Reyes o Alvaro Rodulpy? U otro actor guapo?. No denuncian ni cagando y en vez de violacion eso pasa como una aventurilla pero Roberto Farias es feo el culiao y ese acto por feo es violacion al toque.

Qué onda está de moda decir que fuiste violada o abusada sexualmente?, o sea, no es que me ria de estos temas, pero sale una que lo diga y saltan como 20 más con el mismo royo...ya parece chiste la cuestión...
pd: Ni sabía que existía este weon.
otro csm ignorante mas.....entiende saco wea..hay un factor importante y ese es el miedo...basta con que una hable para que todas cuenten sus experiencias..asi se apoyan..AWEONAO !!!!!!!!!!

Si no hay pruebas y denuncias en la fiscalía vale hongo la denuncia.

Desde cuándo una denuncia de facebook de una persona X se le tiene que dar tanta importancia ?

El mundo al revés.

CTM.....estos son los comentarios que valen mierda...esto ya ni siquiera es libre expresion..esto es ignorancia !!!
No tenía idea que a uno lo violan y se va pa la casa y hace como si nada pasara; ahora todos con el #notengomiedo y que? tenía miedo de ir a la justicia a contar que abusaron de ella?; ridículo.