Robo en Madrid

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por kabronx, 11 Abr 2018.

  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Proyéctate un poco más :lol:
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    minuto 97 pos weon. Se pasan pa caras de raja
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    El wn que debe buscarle la quinta pata al gato a todo wn aunque la wea de robo està mas que clara
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Nuevamente el Real Ladrón, ayudado por árbitros, como pasó en los últimos torneos por la Champions, para mí un robo, si es discutible claro no hay que ser cerrado (para mi no fue penal), pero esta misma jugada se la hubieran cobrado a la Juve tal cuál como fue y en los últimos segundos ante el Real ??? Nica........
     
  5. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    125
    por ultimo cobrale el penal en el alargue po ql pasaba mas piola.. pero no a 10 segundo de terminar el partido qls ladrones wn.
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Con razón los catalanes vienen vendiendo humo industrial hace años... son los de la otra ciudad los que tienen la venia ahora de los árbitros


    pd: por la reconchetumare buffón, te hubierai ido a los combos con los cerdos ql
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Qué quinta pata llorón culiao. El mismo partido con otros equipos en la misma situación y con el mismo penal no levantaría tanto llanto, porque es un penal cobrable.
     
  8. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    El árbitro culiao es del misno linaje del güiña.

    Fue un robo descarado.
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Penal cobrable, y como el partido termina cuando hay pitazo final pues se pudo cobrar en el minuto 1 o en el 95, pero muy turbio todo igual por el contexto del partido. Muy seguidor desde chico del Madrid seré, pero las cosas como son, un desconocido Madrid complicado por una Juventus efectiva y letal en las que tuvo (además de contar con la suerte de que el Real tiene un arquero bueno, pero que no es de la jerarquía necesaria, no basta con lo de él, no da la talla; y hoy se vio en sus días malos. Corta) pero que vio todo caer en los suspiros finales con ese demasiado dudoso penal que mandó la prórroga al olvido... creo que el partido merecía el tiempo extra, terminar todo tan turbio como esto no es justo ni para la competencia ni mucho menos para la Juve que vino a jugársela y buscar el milagro como ayer hizo la Roma.

    Pero bueno, no será primera y única vez que hayan cosas turbias con equipos de camisetas blancas; además la Juve no es muy blanca paloma que digamos. Me es indiferente ese equipo, pero sólo lo lamento por Buffon, que quizá sea su última Champions :(

    A ver cómo le hará el Madrid en semis, a estas alturas ya nadie es sencillo, y si se juega como se jugó hoy pues no habrá ninguna décimotercera ni nada... y dudo que hayan más faltas dudosas en el área como las de hoy. Ah, y los culés por el mundo que tanto leí patalear por Twitter a llorar a la iglesia, que ellos son los menos indicados de hablar de robos :lol: (PSG 2017, Chelsea 2009, y un largo etc.)
     
    #21 AraSep, 11 Abr 2018
    Última edición: 11 Abr 2018
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    penal cobrable TOTALMENTE 8)
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Weón increíble el robo . La weá es tan simple como preguntarse si se lo hacen a la Juve lo cobra ? NICAGANDO CTM !!

    Madrid culiao ojalá no gane de nuevo esta weá de copa, Mira que ya tiene no sé cuántas copas ilícitas gracias a la ayuda de todo tipo, lo mismo el Barça.
     
  12. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Lo Ideal era que pasara el Barcelona y el real,
    Pero no podían quedar los dos afuera si o si tenia que pasar al menos uno de los dos, o comercialmente se terminaba la champions...