Robo en Madrid

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por kabronx, 11 Abr 2018.

1. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    733
    wea asquerosamente robada, da hasta pena ajena la wea de penal, weas turbias por mil, solo para que el Real no quedara fuera por marketing, ojala, el Liverpool le toque el Real, para que le metan la pelota en la raja, por sinverguenzas wn, no pueden ser asi de chantas, manchar asi el nombre del Futboll no tiene precio.

2. Crocutac

Crocutac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La Juve recibió un poco de su propia medicina.

3. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Fue penal la huea, si el wn va con toda su caballería sobre Lucas, si hubiese sido en otro punto del área no se cobra , pero el jugador del Real estaba literalmente debajo del arco y sin ese roce era gol seguro, igual harto weon el defensa de la Juve.
    Además le anularon un gol legítimo a Isco, si hubiesen querido robarse la huea de partido, no le hubiesen anulado el gol ni menos dejar que la Juve metiera 3.
    NO PODI TIRARLE TU CABALLERÍA A LA ESPALDA A UN WEON QUE ES LA MITAD EN PESO Y PORTE QUE TÚ

4. naro

naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    83
    Hay que ser muy wn para ir por atras a sacar la pelota de un weon de la mitad de tu porte y en el area chica....mas encima con el pie en el pecho.....claro que es penal, lamentablemente fue a 30 segundos del final del partido, a favor del Real Madrid y en contra de una "pobre" Juve....

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    sencillamente ayudaron al real madrid, no fue penal, eso no lo cobran ni en un partido de rangers vs puerto montt, seguramente le avisaron por interno al arbitro que el tiempo ya se estaba agotando....como lo he dicho y tambien sucedera en el mundial...las marcas presionan al futbol...gillete, adidas, etc...la plata mueve todo.... el barca quedo eliminado por weones ....ni siquiera tuvieron una chance...

y una mierda también...