Robótica hazaña japonesa: primer aterrizaje de la historia en un asteroide

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 23 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.218
    Me Gusta recibidos:
    12.446
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.218
    Me Gusta recibidos:
    12.446
    Que casualidad que los países mas pobres sean también los de "menor coeficiente intelectual" paralelamente con los que más tengan negros y latinoamericanos mestizos. (no racista)

    EL ESTE ASIÁTICO DOMINA EL RANKING DE LOS PAÍSES CON MAYOR COCIENTE INTELECTUAL. AMÉRICA LATINA Y ÁFRICA SE ENCUENTRAN ENTRE LOS LUGARES MÁS BAJOS



    1. Hong Kong 108 (país muy caro que no importa inmigrantes que viven de ayudas)

    2. Singapur 108 (país sin tolerancia a los criminales, corruptos y narcos)

    3. Corea del Sur 106 ( Su prosperidad se debe a su nacionalismo étnico muy arraigado, aunque los medios judeo americanos y occidentales los destrocen)

    4. Japón 105 (los judios lo llaman el país más racista del mundo)

    5. China 105 (CHINA: LA “COMBINACIÓN PERFECTA” ENTRE NEOLIBERALISMO ECONÓMICO Y ESTALINISMO POLÍTICO E IDEOLÓGICO

    6. Taiwán 104 (país pobre llegó a ser muy rico a través del libre mercado.)

    7. Italia 102 (Cuna de la civilización occidental que fue un Imperio nada mas nada menos.)

    8. Islandia 101 (328.000 habitantes, decenas de multinacionales islandesas compraban empresas en todo el mundo sin depender de los bancos.

    9. Mongolia 101 (El 95% de sus ingresos es la exportación de materias primas. Por eso no avanzan)

    10. Suiza 101 (Las condiciones económicas de Suiza son envidiables)


    Cosa de leer los comentarios de albo_25 al sopaipillero bardarapa como otros entes que representan una sociedad decadente, enferma, superficial, incivilizada inculta.. Son varios millones de desinformados los aspiracionales a la judeo domesticación.


     
    #2 Dolce Gabbana, 23 Sep 2018
    Última edición: 23 Sep 2018
    A DanCastCL le gusta esto.
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    inusual la forma regular del asteroide.
     
  4. opiatespam

    opiatespam Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    22
    No es curioso, se llama EDUCACION !!!

    Analiza tasas migratorias a estos paises por ej Honk Kong 38,91%, Singapur 46,74%

    Que en Asia no migren negros, tiene que ver con que hay mas distancia desde Afria hasta alla, nada mas.

    Y por cierto, latino americanos no mestizos NO EXISTEN !!!! Salvo en tribus amazonicas que no han tenido contacto con la civilizacion y si, es racista el comentario, ademas de absurdo.
     
    A Bloodstained y ikeduk les gusta esto.
  5. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    vámonos todos a Asia...
     
  6. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Más falso que teta de travesti...
     
  7. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ojala sean de verdad inteligentes y no desvien su trayectoria hacia la tierra, ahi su gran logro seria su gran fracaso a la vez.

    Hay tantas cosas que solucionar en la tierra y se llevan los elogios y propaganda los astrofisicos que en realidad repoco dejan a lo practico, planean desarrollar mineria espacial? No es mas que un espiral de los viajes vikingos o chinos de hace milenios.

    Para mi solo es perder tiempo darle tanta importancia a un proyecto (dron espacial) que recien esta en pañales, que tengan logros reales primero y tendrán aplauso concretos. Porque si es por estudiar asteroides no seria nada nuevo, con los millones que han caido a la tierra, ojala pillen algo novedoso en su estado titan.
     
  8. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    207
    Las weás que hay que leer... los japoneses son CULTURALMENTE mas avanzados que el resto del mundo, incluso antes de perder la segunda guerra mundial. Ellos serían EL imperio en este momento si Albert Einstein no le hubiera confiado la bomba atómica a los gringos.
     
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Tu no sabes lo pendejo y ci bajo que era su emperador? Por algo tomo el camino de la guerra, no les daba para más.
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    tu eres el perfecto ejemplo de ignoracia y CI bajo.

    como si ese tipo de desiciones las tomara una persona.
     
  11. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Miren el traga sables quiere que lo tomen en cuenta, deja de hacer gala tu prostitudo culo porque no eres mas que un arrastrado sin capacidad creativa que un asiatico facilmente timaria. Para que chucha ser emperador si no soy angular en mi imperio, tus relativismo weones se alinean con los de chupa pico, ahora hazle un bukake a tu patron que no te paga por perder tiempo aqui.
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Eres del montón.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas