Robótica hazaña japonesa: primer aterrizaje de la historia en un asteroide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es curioso, se llama EDUCACION !!!

Analiza tasas migratorias a estos paises por ej Honk Kong 38,91%, Singapur 46,74%

Que en Asia no migren negros, tiene que ver con que hay mas distancia desde Afria hasta alla, nada mas.

Y por cierto, latino americanos no mestizos NO EXISTEN !!!! Salvo en tribus amazonicas que no han tenido contacto con la civilizacion y si, es racista el comentario, ademas de absurdo.
Hablando de distancia, si pudieron llegar a Chile, haitianos, o Senegaleses a Argentina, demas que pueden llegar negros de africa a Hong Kong, la verdad de los paises del sudeste asiatico como Hong Kong o Singapur es que cuentan con visas y practicamente es impósible obtenerlas para un negro africano promedio, esa es la verdad. Con respecto a la educacion si fuese tan facil cualquier pais contaria con un modelo educativo eficiente que aumentase el ci de la poblacion, pero en realidad es que la educacion, es muy poco lo que aumenta el ci (mejor dicho seria el ambiente) lo que verdaderamente define el ci es la genetica, se calcula que la genetica define entre minimo de un 80% de nuestro CI. El discurso de la educacion es pa la gilada que compra todo, te coloco un ejemplo en las pruebas sat de eeuu (seria como el simce) los estados con mayor estudiantado de raza negra es a los que peor les va, otro ejemplo actualmente se realiza el campeonato mundial de ajedrez por paises, los ultimos lugares siempre son ocupados por paises africanos , en general la gente se aferra a la verdad "bonita " de que todos somos iguales cuando esa es una mentira son incapaces de aceptar la realidad.

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
Hasta cuando van usar el ajedrez como referencia, pura propaganda no más, yo estoy en categoria master y no me siento un genio que sea capaz de formular formulas físicas cuánticas como para aspirar a un nobel a menos que compre esa categoria como varios famosos, le he ganado a bioquimicos sequísimos y a mi prima biotecnologa; no es un referente, déjale eso a los masones eternos en nivel 4 (98.5% abogados_medicos), que queden como weones no más.

Hasta cuando van usar el ajedrez como referencia, pura propaganda no más, yo estoy en categoria master y no me siento un genio que sea capaz de formular formulas físicas cuánticas como para aspirar a un nobel a menos que compre esa categoria como varios famosos, le he ganado a bioquimicos sequísimos y a mi prima biotecnologa; no es un referente, déjale eso a los masones eternos en nivel 4 (98.5% abogados_medicos), que queden como weones no más.

otra vez dando la cacha, una cosa es ser inteligente y otra muy distinta es ser supra humano.

estó pasó hace varios meses atras.
por mi trabajo tengo mas detalles, y tuvimos la noticia mientras ocurria.
la maniobra fué un espectaculo.
ademas de muchos intentos fallidos.
meses de persecusion en forma ondulatoria tras el asteroide.
buena!!

En Ajedrez existe los siguientes titulos: Maestro Fide, Maestro Internacional y Gran Maestro, las personas que logran esos titulos son escasos, no existe categoria Master.

Mientras tanto en Shile ::chilex::

42554148_1529227783844960_156732122659291136_n.jpg

Que casualidad que los países mas pobres sean también los de "menor coeficiente intelectual" paralelamente con los que más tengan negros y latinoamericanos mestizos. (no racista)

EL ESTE ASIÁTICO DOMINA EL RANKING DE LOS PAÍSES CON MAYOR COCIENTE INTELECTUAL. AMÉRICA LATINA Y ÁFRICA SE ENCUENTRAN ENTRE LOS LUGARES MÁS BAJOS

1. Hong Kong 108 (país muy caro que no importa inmigrantes que viven de ayudas)

2. Singapur 108 (país sin tolerancia a los criminales, corruptos y narcos)

3. Corea del Sur 106 ( Su prosperidad se debe a su nacionalismo étnico muy arraigado, aunque los medios judeo americanos y occidentales los destrocen)

4. Japón 105 (los judios lo llaman el país más racista del mundo)

5. China 105 (CHINA: LA “COMBINACIÓN PERFECTA” ENTRE NEOLIBERALISMO ECONÓMICO Y ESTALINISMO POLÍTICO E IDEOLÓGICO

6. Taiwán 104 (país pobre llegó a ser muy rico a través del libre mercado.)

7. Italia 102 (Cuna de la civilización occidental que fue un Imperio nada mas nada menos.)

8. Islandia 101 (328.000 habitantes, decenas de multinacionales islandesas compraban empresas en todo el mundo sin depender de los bancos.

9. Mongolia 101 (El 95% de sus ingresos es la exportación de materias primas. Por eso no avanzan)

10. Suiza 101 (Las condiciones económicas de Suiza son envidiables)

Cosa de leer los comentarios de albo_25 al sopaipillero bardarapa como otros entes que representan una sociedad decadente, enferma, superficial, incivilizada inculta.. Son varios millones de desinformados los aspiracionales a la judeo domesticación.

De acuerdo, por eso varias de sus culturas llevan milenios de existencia, una muestra; consumimos sus productos con regularidad, autos, electrónicos por ejemplo.
Saludos.

No es curioso, se llama EDUCACION !!!

Analiza tasas migratorias a estos paises por ej Honk Kong 38,91%, Singapur 46,74%

Que en Asia no migren negros, tiene que ver con que hay mas distancia desde Afria hasta alla, nada mas.

Y por cierto, latino americanos no mestizos NO EXISTEN !!!! Salvo en tribus amazonicas que no han tenido contacto con la civilizacion y si, es racista el comentario, ademas de absurdo.
el mismo saco wuea de la noticia saca el tema de las razas y como siempre esta lleno de incongruencias.
parece judío el wueoncito

Es increíble como no pueden asumir la existencia de razas, si nos llenamos de afros nos vamos a mierda.

greece-2500-years-ago-rome-2000-years-ago-china-1800-7087767.png

desarrollo+humano+2.jpg

mapacriminalidad2013_2.jpg

mapa2a.jpg

4.jpg

images

De ser los chinos los primeros en apoderarse de africa los afros casi no existirían como dicen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.