Devolvió la plata . Algo es algo no quedará preso . La justicia callampa es así . Que bueno que se Retrazo

Te devolvió la plata del número de la rifa que le compraste o te devolvió la plata del aporte que le hiciste para sus quimioterapias?..Devolvió la plata . Algo es algo no quedará preso . La justicia callampa es así . Que bueno que se Retrazo
Te devolvió la plata del número de la rifa que le compraste o te devolvió la plata del aporte que le hiciste para sus quimioterapias?..

Y acá tenemos de nuevo al mamarracho mágico arreglando todos nuestros problemas![]()
No sé para qué me citas. Yo no defiendo CSM. Sean del sector qué seanPelao maricon conchesumadre....se sanó del cáncer, miren como camina de rápido
Este es el ídolo de los progre, los representa fielmente, mentiroso, estafador, care raja y usurero....este pelafustan hizo rifas para que le cooperarán para su tratamiento contra el cáncer y con la plata se hizo una piscina...qué tal?
@manases, @ysilva , @dansleeper , @nanuk72 , @fetox21 , @Rory B. Bellows ... Que opinan de su ídolo caído? De seguro le depositaron para que se pegará estos viajes
![]()
Estos octubristas tan weones que son...
![]()
Csm....

Te hirvio la mierda con el tema...se te notó mucho...dile al flaitiano que tienes de esclavo que te tome por la espalda ....por tu presión digo yo..su estafa es tan mierda como la de
PACOS Y MILICOS LADRONES HIJOS DE PERRAA
POLITICOS
EMPRESARIOS
ETC
ahora los parásitos estatales de los milicos devolverán lo que se han robado LOS CONCHADESUMARE VOH IGUAL ROBASTE?
O DEFENDI LADRONES CULIAOS QUE ME ROBAN DE MIS IMPUESTOS![]()
Te hirvio la mierda con el tema...se te notó mucho...dile al flaitiano que tienes de esclavo que te tome por la espalda ....por tu presión digo yo..
Los que robaron, están procesados y presos, como debe ser..
Pero tú estás justificando al pelao vade, diciendo que devolvió la plata, siendo que el culiao se hizo una piscina temperada y viajó por el mundo con ese dinero..les metió la cuchufleta a todo ritmo..
![]()
Te invito que sea a la piscina?...