Rodrigo Rojas Vade va a tribunales por estafa, zurdos ya preparan ley del empate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pelao maricon conchesumadre....se sanó del cáncer, miren como camina de rápido :lol:

Este es el ídolo de los progre, los representa fielmente, mentiroso, estafador, care raja y usurero....este pelafustan hizo rifas para que le cooperarán para su tratamiento contra el cáncer y con la plata se hizo una piscina...qué tal?

@manases, @ysilva , @dansleeper , @nanuk72 , @fetox21 , @Rory B. Bellows ... Que opinan de su ídolo caído? De seguro le depositaron para que se pegará estos viajes

Captura-de-Pantalla-2022-03-01-a-las-15.19.21-1.png

Estos octubristas tan weones que son...

E-jaEDWWQAE5pAp

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Csm....

tan maricon como el hijo de perra de @el_cerdo! que de seguro se creo un nuevo nombre para no dar la cara el cobarde culiao! jajajajjajajaajajajajajajaj

• Like
Reacciones: Hatuey
los pacos y milicos ladrones no han sido procesado voh igual me robaste parasito estatal o no?

desde el dictador en adelante todos los ctm le han robado al fisco los infelices

te tengo que pagar la pensión , asi que me robas igual
Me gane mi pensión y ahora la disfruto, humildemente.

Los que robaron fueron procesados, acaso el mono Gutiérrez o Jadue han sido procesados? Son tus ídolos,tu les pagan su sueldo...se los pagas a los jueces que dejan en libertad a los delincuentes luego de asesinar a civiles para robar sus autos o en encerronas..que dices de eso? Le pagas el sueldo a la fiscal Chong y que hace ella? No hace nada...

Nadie te ha robado a vo , acaso te puse un revólver en la frente? No po weon...

Si tienes panadería y pastelería, cuántas veces te han asaltado? Cuando te asalten ...dirás : " chucha..le estoy pagando a estos jueces para que dejen libre a estos que me cogotearon"...

Incluso el esclavo negro que tienes...le pagas imposiciones? Está legal? Seguro médico? Ni una wea....

tan maricon como el hijo de perra de @el_cerdo! que de seguro se creo un nuevo nombre para no dar la cara el cobarde culiao! jajajajjajajaajajajajajajaj
Tan temprano borracho, andas fermentando.

Última edición:
Me gane mi pensión y ahora la disfruto, humildemente.

Los que robaron fueron procesados, acaso el mono Gutiérrez o Jadue han sido procesados? Son tus ídolos,tu les pagan su sueldo...se los pagas a los jueces que dejan en libertad a los delincuentes luego de asesinar a civiles para robar sus autos o en encerronas..que dices de eso? Le pagas el sueldo a la fiscal Chong y que hace ella? No hace nada...

Nadie te ha robado a vo , acaso te puse un revólver en la frente? No po weon...

Si tienes panadería y pastelería, cuántas veces te han asaltado? Cuando te asalten ...dirás : " chucha..le estoy pagando a estos jueces para que dejen libre a estos que me cogotearon"...

Incluso el esclavo negro que tienes...le pagas imposiciones? Está legal? Seguro médico? Ni una wea....

Tan temprano borracho.

la pensión te la pago yo por estar parado 12 horas , lustrar zapatos, hacer la cama gastamos miles de millones de dólares en pensionar ladrones y sinvergüenzas . los pacos aun no están procesados .

si te procesa LA JUSTICIA MILITAR bien mierda la condena ojala se pudran en la cárcel los ladrones culiaos

la pensión te la pago yo por estar parado 12 horas , lustrar zapatos, hacer la cama gastamos miles de millones de dólares en pensionar ladrones y sinvergüenzas . los pacos aun no están procesados .

si te procesa LA JUSTICIA MILITAR bien mierda la condena ojala se pudran en la cárcel los ladrones culiaos
Porque estaría parado 12 horas? Eso ya no se ve ...hay sistema de turnos ahora , es una caricaturizacion la qué haces, además yo jubilé,estoy gozando ahora.

La justicia militar dice jajajaja, la fiscalía militar weon,así se llama,somos todos compadres ahí.

Y el gasto por preso en Chile? Ahí te quedas en silencio, porque te gusta que los mantengan cierto?

• Like
Reacciones: Invicta_85 y alvacort
Si claro, verdad que tu BORIIIH LOHA CANVIAR TOOOO :lol: - Oye y ponte algo ahí en el asterisco que desde el 04/09 que estas supurando con tu mamarracho mágico.

no quieren ningún cambio , ahora quieren que el amarillo los subsidie quien los entiende a los retrasados mentales

Devolvio todo.

Aun no veo a ffaa,pacos,reginato,barriga,lavin, iturriaga etc...devolviendo 1 peso.

Hechos , no empate

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.