Cambiar la constitución
Casi todas las organizaciones que iniciaron la violencia política tienen conexiones con el Partido comunista o el Frente amplio (estudiantes. Ukamau, anarkistas, ANTIFA, grupos de raíces subversivas...).No deja de tener razón, lamentablemente ya se perdió la paciencia con el gobierno y el sistema en general. Es super valido que la gente tenga rabia y quiera quemarlo todo, si has vivido toda tu vida rodeado de injusticia y desigualdad, no pidas que la gente salga a manifestarse con flores...
Yo creo que se debe más que nada a la cobardía de brazos cortos. (Las mejoras sociales no pasan por una constitución).Cambiar la constitución
y eso sirve para??
mejor educación? NO...mejores pensiones? NO... mejores sueldos? NO...mejor salud? NO...mejor vivienda? NO...
mejor sistema de transporte? NO...mejor calidad de vida? NO...72 vírgenes en el paraíso? NO.
¿para que?
Casi todas las organizaciones que iniciaron la violencia política tienen conexiones con el Partido comunista o el Frente amplio (estudiantes. Ukamau, anarkistas, ANTIFA, grupos de raíces subversivas...).
Más que "rabia" es la antigua estrategia de las izquierdas extremas de utilizar la violencia cómo herramienta de lucha política...
Yo creo que se debe más que nada a la cobardía de brazos cortos. (Las mejoras sociales no pasan por una constitución).

Ya pero no han cambiado muchas cosas tampoco, y no van a decir que el retiro del 10% fue por la primera defensa de orcos. Por ejemplo el sistema judicial es una mierda, deberían dar pena de muerte a todos los qlos violadores, asesinos, etc... Y resulta que dejan libre a weones que comenten asesinatos y violaciones de nuevo, eso me validará para ir a destruir y quemar vivo a los jueces zurdos hdp? No creo.
Osea si el sistema es tan bueno, no necesitariamos sacar dinero de nuestros fondos de pensiones po....Casi todas las organizaciones que iniciaron la violencia política tienen conexiones con el Partido comunista o el Frente amplio (estudiantes. Ukamau, anarkistas, ANTIFA, grupos de raíces subversivas...).
Más que "rabia" es la antigua estrategia de las izquierdas extremas de utilizar la violencia cómo herramienta de lucha política...
Yo creo que se debe más que nada a la cobardía de brazos cortos. (Las mejoras sociales no pasan por una constitución).