“Rompiendo semáforos no instalas ningún discurso de cambio”: Denisse Malebrán critica a su sector

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema del agua en ciertas zonas de Chile se debe a la falta de infraestructura hidrica (embalses...) El 85% de el agua de los ríos se pierde...

El problema es mucho más profundo, falta de infraestructura, asentamientos humanos dónde no hay agua, empresarios agrícolas que pueden hacer pozos profundos u los campesinos no, Ejemplo lo que ocurre en Petorca.

El estado de Chile puede expropiar los derechos de agua para darle prioridad al consumo humano (Art 27 Cod de Aguas).

Insisto, el tema del agua pasa más por crear infraestructura, mejorar leyes comunes y la fiscalización de la extracción subterránea del agua de manera irregular, no por una "constitución".

Estimado, admirando su paciencia de hacerle entender a un imbécil lo que usted comenta, debo hacerle un alcance en cuanto al agua.

Tiene un problema hacia la ausencia de regulación hacia los que no hacen uso de ella. Fuera de eso, NADA mas. El resto es verso de la zurdería " el aguah eh privah".

La violencia no fue más que una reacción a la incompetencia del Estado y claramente al discurso del gobierno de turno que mandaba a comprar flores o a despertarse más temprano para viajar en metro. Hay que recordar que la destrucción comenzó después que los GGSS privados pagados por todos los chilenos, terminaron golpeando a los estudiantes que saltaban los torniquetes. Lo que empezó como una protesta de evasión por el aumento de la tarifa terminó en marchas nacionales y destrucción como respuesta a la nula capacidad de manejar las demandas sociales

ESQTM_GXUAAhLkP.jpg

Dándose vuelta la chaqueta ????

Necesitan plata del estado ???

Ahora comance la mierda zurda que salió a destruir y vandalizarlo todo.

Despues que dejaron la cagada LLORAN ESTOS REVOLUCIONARIOS AL PEO

• Like
Reacciones: EL CERDO
A que le teme mas "la gallá roja" en RRSS?

Un rival político de derecha ganándoles un debate?

NO

Les aterra hasta la medula y les da pánico que una figura con trayectoria, credibilidad y de reconocida asociación a la izquierda emita declaraciones deslegitimizando "la lucha revolucionaria en la calle" como camino de éxito. y desmitificando a la "primera linea", y bajándolos de su supuesto sitial artificialmente implantado a un nivel de delincuencia y vandalismo.

La Denisse Malebran ha tenido una evolución con los años, quizás sea consecuencia de un estado de madurez ideológica alcanzado.

Saber ser ciudadano, saber actuar en democracia y no caer en la violencia, a la larga solo los pobres la sufren.

• Like
Reacciones: jotage23
Osea claro que se han cambiado cosas, ya que por la presión de las protestas se comenzaron a hablar de muchas cosas que antes eran impensadas... No digo que todo el merito sea por la primera linea, sino que es un conjunto de situaciones que llevaron a conversar de estos temas.

Yo no salgo a quemar weas, pero tampoco me quedo en mi casa sentado mientras veo que me cagan con la plata de la AFP, me cagan con el precio de la bencina, me cagan con los tags y mil cosas mas... He visto a muchos que defienden el sistema a morir, pero cuando se aprobó el retiro del 10% fueron los primeros en sacarlo :lol: Osea si el sistema es tan bueno, no necesitariamos sacar dinero de nuestros fondos de pensiones po....

Y dale con el partido comunista wn... Que argumento mas añejo y trillado.... Creo que viste mucho a salfate :lol:
Genio te van a seguir cagando, porque el problema de Chile es Estructural y lo pésimo que hace el estado siendo proveedor de servicios, pero nadie habla de toda la gente que sufre cuando los gremios de la salud se van a paro o la señora que tiene esperar 6 meses para que le den una hora de interconsulta . Los problemas de Chile es que es una sociedad deshonesta y que no quiere asumir la responsabilidad de sus actos . En la izquierda son tan ingenuos que no piensan que la violencia trae odio y ánimo de venganza y que tus enemigos políticos también pueden ocupar la violencia como herramienta política, de ahí hay un solo paso a la guerra civil .

Tienen un ángel esta mina siempre lo ha tenido, me da lo mismo lo que opine

Última edición:
Genio te van a seguir cagando, porque el problema de Chile es Estructural y lo pésimo que hace el estado siendo proveedor de servicios, pero nadie habla de toda la gente que sufre cuando los gremios de la salud se van a paro o la señora que tiene esperar 6 meses para que le den una hora de interconsulta . Los problemas de Chile es que es una sociedad deshonesta y que no quiere asumir la responsabilidad de sus actos . En la izquierda son tan ingenuos que no piensan que la violencia trae odio y ánimo de venganza y que tus enemigos políticos también pueden ocupar la violencia como herramienta política, de ahí hay un solo paso a la guerra civil .

Leí hasta que sacaste a la izquierda... :lol:

La violencia no fue más que una reacción a la incompetencia del Estado y claramente al discurso del gobierno de turno que mandaba a comprar flores o a despertarse más temprano para viajar en metro. Hay que recordar que la destrucción comenzó después que los GGSS privados pagados por todos los chilenos, terminaron golpeando a los estudiantes que saltaban los torniquetes. Lo que empezó como una protesta de evasión por el aumento de la tarifa terminó en marchas nacionales y destrucción como respuesta a la nula capacidad de manejar las demandas sociales

Pero como ? No que la destrucción , incendios y saqueos fueron realizados por los pacos. ??

Cambiar la constitución

Te faltó agregar el gran logro de la rebaja en la dieta parlamentaria...

tenor.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.