Y Chile Callampin bombin.Puta Yayo, citame una defensa al gobierno y por sobretodo al merluzo, ......loading ((@))
Como tan wn, Tu crees que el Gobierno no sabia de este tema? El Merluzo homosexual expreso su apoyo a Ucrania por lo tanto para no quedar de bipolar se lavo las manos en este caso y se hicieron los weones, después se llenan el hocico los ctm haciendo referencia y alardes sobre los derechos humanos, su respeto y compromiso y toda esa basura progre que tan bien la sabe hacer. CERO gestión con un compatriota detenido por mostrar otra perspectiva de la guerra.
Ucrania es un pais soberano. lamentable la situación ya los gringos le quitaran el apoyo a Payanski

No ai deresho umano, no + onur, y el merluzo callampin bombin
Entero weon tienen la media caga la onu en chile y en países exteriores gracias a presidente vende patria seguro soros te da plata aweonao ese weon odia ala humanidadNo ai deresho umano, no + onur, y el merluzo callampin bombin
Te leo, y me acuerdo de Carlos Caszely cuando dijo: "No tengo porqué estar de acuerdo con lo que pienso"...Jajajajaja yo no soy el weón que comenta ideas diciendo lo contrario , asimiló que estás diciendo "que weon más inteligente", gracias yayo
Obviamente saben Yayo, de este tema y muchos otros que tú y yo desconocemos, la cosa es que la noticia dice que los países occidentales usan los "deresho umano" cuando les conviene y si ves a tu presidente hablar weàs dándose mil volteretas es por qué la política exterior chilena es un chiste