Rusia sobre la muerte de Gonzalo Lira en Ucrania: EE.UU. y Chile callampin bombin

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOLDAIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como tan wn, Tu crees que el Gobierno no sabia de este tema? El Merluzo homosexual expreso su apoyo a Ucrania por lo tanto para no quedar de bipolar se lavo las manos en este caso y se hicieron los weones, después se llenan el hocico los ctm haciendo referencia y alardes sobre los derechos humanos, su respeto y compromiso y toda esa basura progre que tan bien la sabe hacer. CERO gestión con un compatriota detenido por mostrar otra perspectiva de la guerra.

Ucrania es un pais soberano. lamentable la situación ya los gringos le quitaran el apoyo a Payanski

• Like
Reacciones: GOLDAIM
Hay que ser bien weon para ir a meterte a Ucrania y ser pro Puso. Ucrania Esta en Guerra quizás el tipo hasta fue financiado por el enemigo Ucraniano, quien sabe. Me suena a progre Chileno- gringo acostumbrados a hablar cualquier cosa sin consecuencias. Hasta el vecino pudo denunciarlo, quien sabe.

Jajajajaja yo no soy el weón que comenta ideas diciendo lo contrario , asimiló que estás diciendo "que weon más inteligente", gracias yayo

Obviamente saben Yayo, de este tema y muchos otros que tú y yo desconocemos, la cosa es que la noticia dice que los países occidentales usan los "deresho umano" cuando les conviene y si ves a tu presidente hablar weàs dándose mil volteretas es por qué la política exterior chilena es un chiste
Te leo, y me acuerdo de Carlos Caszely cuando dijo: "No tengo porqué estar de acuerdo con lo que pienso"...

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.