alguien sabe en que gobierno se vendió casi todo a los ESPAÑOLES ? agua, electricidad, telefonía, ect.
Tu tema es algo así...
Chile es el único país del mundo donde -Inserte cosa mala sin fuente-
Sin fuentes para acreditarlo no puedo creerte aunque sea verdad
A mis papis no les sale cara porque me gane una beca por ESTUDIAR, diferente de asistir a la universidad, y aunque fuera verdad tu fuente( yo viví en otros países y esta es una educación de calidad, quizás algo cara) como debates los otros puntos, porque esa fuente contestaría solo uno???? inserte critica weona y cómoda, sin ver la fuente que ya se adjuntó y se puede seguir revisando de manera extensa y comparativa a lo largo de variados estudios, todos ellos disponibles...
en reclamar por reclamar... en no creer una wea incluso sabiendo que es verdadera...
pregúntale a tus papis si les sale cara tu educación, de repente ahí terminas por creer.
aps nop!!! ellos no tienen fuente. . .
dame la fuente de eso porfavor.
si eres chileno el nivel de resentimiento que tienes es inquietante.
si no eres chileno podrías dejar de preocuparte por nosotros.
- Chile es uno de los países con la educación más cara del mundo y de peor calidad.
dame la fuente de eso porfavor.
si eres chileno el nivel de resentimiento que tienes es inquietante.
si no eres chileno podrías dejar de preocuparte por nosotros.
Son flojos lo qls... le dicen que la fuente es la OCDE, y todos saben eso... qué les costaba buscar, manejar google es fácil hasta para los mas flojos, no muerde:
http://www.oecd.org/edu/Chile_EAG2013 Country Note.pdf
(revisen la ultima pag, flojos qls)
QUE A ALGUNOS TENGAMOS QUE PEGARLE EL LINK DE FUENTES OFICIALES PARA QUE CREAN QUE LA EDUCACIÓN ES DE LAS MAS CARAS! una verguenza cabros, en qué país viven, pagan alguna cuenta de algo?
Otra cosa, aclaración sobre una idea weona que manejan los flojos criticones... La estadística del precio de la educación se mide según el ingreso país (o sea en proporción)... es decir la educación chilena es de las mas caras pa la cagá de plata que recibimos... Por ejemplo, en estados unidos la educación es en promedio mas cara que la chilena (flojos busquen en la misma fuente de estudios), sin embargo el ingreso promedio y el nivel de vida basado en el consumo es bastante mayor.
A mis papis no les sale cara porque me gane una beca por ESTUDIAR, diferente de asistir a la universidad, y aunque fuera verdad tu fuente( yo viví en otros países y esta es una educación de calidad, quizás algo cara) como debates los otros puntos, porque esa fuente contestaría solo uno