y en ese caso, que diferencia habría??Mas que pedirle a Dios, le pediría a Rusia y China que paren este exterminio.por último que adviertan a Israel que si lanzan 1 cohete o bomba mas sobreGaza, Los revientan con bombazos nucleares a los Judíos Qlios.
Esta la pura cagada por esos lugares, me da lata ver como se matan entre ellos y todo por el poder.
No veo el debate, lo que si veo es como algunos usuarios creen que tienen la razón, negando absolutamente la existencia de algun Dios u otro ser superior a la raza humana. No creo que todas las civilizaciones se hayan puesto de acuerdo para inventar "weas" parecidas solo por la "necesidad unánime de creer en algo", si fuese así, ¿porque los ateos no creen en nada? se supone que todo ser humano siente aquella necesidad, ¿o los ateos están sobre los que creen? no son humanos? o que xuxa.
en fin, ojala pare esta wea, cosa que no creo y no pase a mayores, cosa que tampoco la creo.
No quería desvirtuar el tema, pero no pude evitar reírme sobre lo que dijiste respecto a que los ateos no creen en nada.
Los ateos sólo no creen en dioses, nada más ni nada menos. Por tanto, pueden haber ateos conspiranoicos hasta ateos magufos, etcétera, ya que ateísmo y fe son excluyentes sólo referente a las deidades, o sea, el decir que un ateo no cree en nada, es sencillamente erróneo.En el contexto de dioses, de eso estamos hablando o no?
Avisame si estoy en lo incorrecto, puede ser que me haya equivocado.
Creo que pocos se dan el trabajo de leer mas sobre "la divinidad" y solo se quedan con lo que les enseñan cuando chico en el colegio, o lo que sus padres les dijieron sobre Dios, ya que al parecer ser ateo te vuelve mas cool, y ser creyente te transforma automáticamente en un weon sin la capacidad de razonar, creo que eso es lo que piensan muchos.
Volviendo al tema, esta wea parece que no terminara wn, viendo las noticias y leyendo en net este socio de netayahu ( no se como se escribe ) no parara hasta que no quede ni un palestino con vida -_-
Los ateos sólo no creen en dioses, nada más ni nada menos. Por tanto, pueden haber ateos conspiranoicos hasta ateos magufos, etcétera, ya que ateísmo y fe son excluyentes sólo referente a las deidades, o sea, el decir que un ateo no cree en nada, es sencillamente erróneo.