Sacó ronchas: Profe Silva dijo ser admirador de Pinochet “como hombre de Estado”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad me da la misma wea , pero reconoce que es un pinochelovers sin darse tanta vuelta

No sé que tan inútiles fueron, si la concerta uso el mismo modelo por 30 años.... Hasta que BACHELEH le abrió la puerta a LOS MONOS PELUDOS.

Pobrecitas, de ahí en adelante ningún gobierno le ha tocado una crisis, a ellos solamente les tocó la mala.

Saltaste del año 80 al 2000, que pasó, te da miedo revisar esos números.

• Like
Reacciones: Hatuey
Repito:
La crisis del 82 fue una crisis latinoamericana.
Decir que la provocó Pinochet es de IMBECIL.

Lo de Boric es AWEONAO porque él ha hecho TODO lo contrario para mejorar la situación del pais: endeuda al pais sin crecimiento, intentó aumentar los impuestos, aumentó el gasti público habiendo inflación.

Pero eres zurdo, no teni pico idea de lo que hablas.
Dejarte en evidencia es mi deporte y gano. Feliz con eso jajajaja..

La crisis asiática, la crisis subprime, etc.

A todos les toca algo, en todo caso tienes razón, la oposición no dejaba gobernar tranquilo a pinochet, sin contar que solo habían pasado 9 años desde el golpe.

Ahora justificas a weones ineptos.......se me olvidaba que eres un mediocre

• Like
Este CTM no hablaba de Jesús hace poco?, que más vamos a pedirles a cerdos fascistas la crisis del 82 fue una mierda.

Pobrecitas, de ahí en adelante ningún gobierno le ha tocado una crisis, a ellos solamente les tocó la mala.

Saltaste del año 80 al 2000, que pasó, te da miedo revisar esos números.
Para nada, de hecho Pinochet empezó a tirar pah arriba y arreglar el cagazo de Allende después de que empezó a usar el sistema liberal.

Este CTM no hablaba de Jesús hace poco?, que más vamos a pedirles a cerdos fascistas la crisis del 82 fue una mierda.
Solo un ignorante podría asociar al fascismo y el catolicismo. Mussolini se había declarado ateo y mostraba públicamente muy poco respeto hacia cualquier religión (al igual que casi todos los grandes líderes del fascismo).

Pero que le vamos a pedir a alguien que solo sabe hacer pan.

un canuto fanático que le gusta darse de latigazos en la raja en nombre de pinocheh ?, la media novedad po oye ajajajajaja, la novedad sería a q todos los pinochetistas rqls le gustará lo mismo, pwro bueno, lo más probable es que así sea, cómo dicen ...el patriotismo se lo meten por la raja jajaj

• Like
"La ministra Camila Vallejo se refirió a estas declaraciones y precisó que “preocupa que se pretenda aún validar o justificar una dictadura que violó derechos humanos, que masacró a gran parte de nuestro pueblo, que persiguió políticamente, torturó y que generó heridas hasta el día de hoy”.
cuando esta personas opinan le ponen mas de propaganda a sus declaraciones

opinara lo mismo de cuba, venezuela, Bolivia, iran o rusia.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.