Sanguchito en metro Pajaritos: cabros no coman weas en la calle

• Iniciador del tema Iniciador del tema larocca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah con el hambre te olvidai de esas weás.

PD: Los weones ociosos que graban ¿no tienen pega?.-

Csm el compadre aparte de ser cochino, asqueroso, sucio y vulgar, es picante jajajaja, una vez compre a unas minitas que venden afuera del metro universidad católica un sandwich, groso error, en la tarde fui a parar a la posta central con gastroenteritis aguda, el doc me dijo literalmente que había comido caca jajaaj o sea las minas hicieron caca se limpiaron la raja y se desfondo el confort o sea las uñas con mierda y cague literalmente no mas,, quizas ese día a cuantas personas como uno que comía en la calle se enfermo.

mas lo que se admiran de esa uea, y cuando van a comer tocomples, a cualquier restaurant, sea caro o barato la uea siempre sera la misma mierda.... cuanto reportaje de la tv cuando una mina tomaba la bolsa de basura y despues te hacia los panes, ratones paseandose en la noche, wn chupandose los dedos con salsa de tomates en la Piccola Italia..... hay millones!!!!!!!

Desde que sali del colegio que no compro nada preparado en la calle y de eso mas o menos 10 años...

ah que asco! maricones! ja ja ja, tan fino CSM, acaso no te gusta darle el beso negro a tu mina?

y ustedes juran que cuando van al Mierdonald, Doggis, etc.. trabajan super limpios???

yo trabaje en un Pizza hut hace muchos años, la limpieza no es lo primordial para los qliaos solo las $$$$ si supieran..

hasta en los restoranes pitucos se ven weas,,,, eso no quita que no piense que comprar en la calle, eleva las posibilidades de que pase algo

imaginen a esa gente que vende sushi en la calle D: !!! eso se prepara a fierro pelao ... el salmón debería conservar su cadena de frio y todos los alimentos se manipulan con las manos y se comen frios, sin ningun tipo de cocción ... xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.