Sanguchito en metro Pajaritos: cabros no coman weas en la calle

Tema en 'PortalNews' iniciado por larocca, 3 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    eso no es nada miren este video , peor seria sacar aceite de las alcantarillas .

     
    #37 zaitzev04, 31 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BRYANDEATH

    BRYANDEATH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    2
    siempre ha sido asi y siempre lo sera xD
     
  3. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, eso siempre ha sido así, es obvio que esos puestos de comida callejera son anti-higiénicos, ¿donde mierda piensas que orina el que cocina, si puede estar perfectamente 8 horas ahí?, con suerte orinará en el baño de un super, después de orinar, ¿crees que se lava las manos? jajajajajajajajjajajajaajajajaja, si a tí te parece asqueroso la cuestión es simple, NO COMAS AHÍ, recuerda que eso es un negocio, y si ese puesto está ahí, es porque simplemente hay demanda, eso hago yo, no les compro nada de emparedados ni frituras ni masas, NADA en ningún puesto callejero, ahora seguramente no faltará el gil que me va a citar diciéndome: "¿y tu crees que los puestos establecidos son muy limpios?", obvio que no, pero por lo menos tienen baño propio y la persona que está de cajera no es la misma que prepara los productos y tampoco los perros callejeros están ahí encima, con eso cambia la cosa.
     
  4. Matiandreees

    Matiandreees Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ese mismo viejo cerdo reculiao lo ví afilando el cuchillo en la cuneta de la calle el otro día
     
  5. vein

    vein Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sus restos orgánicos.
     
  6. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    akjakjajkkja wena ¡¡¡
     
  7. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    son buenos los sandwiches estan pa chuparse los dedos ¡¡¡¡
     
  8. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
  9. Fantasma.2

    Fantasma.2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entre mas sucio sea el lugar mas rico es la wea que compras , son reglas de la vida jajajaja
     
  10. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Rancia la wea csm! Aunque jamas como en esas weas amenos que sean sopaipas con mostaza ahi me importa un pico xdddd
     
  11. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea me recuerda cuando una vez en tvn mostraron una denuncia de una vieja que rellenaba los cuchuflis metiendose el manjar en la boca y despues rellenaba un lado y el otro del cuchufli empujandolo con la boca, esa wea me dieron ganas de vomitar, y para los que dicen (yo compro en supermercado) les recuerdo el reportaje donde los pollos podridos les pegaban una remojada en agua con cloro y despues los asaban y vendian (esto paso en la mayoria de los unimarc) moraleja: ,mejor prepara tu mismo tu comida y no compres en ningun lugar por fuera aunque sea muy fino o muy penca.
     
  12. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Chile es un país subdesarrollado en el proceso de alimentos y la manipulación, los standares de higiene son los minimos, ya es el caso de ver cualquier baño de un pub, el kiosko de un negocio de venta de completos en las cuales no tienen ningún empacho de recibir la plata a mano pelada y darte a la vez un sabroso completo bacteriologico. Si en los hospitales públicos dejan pasar hasta perros vagos y poco más acostarse en las camillas, ¿DE QUE ESTAMOS HABLANDO?, Chile un país de cultura cochina y al lote y para el norte es peor donde no acostumbran a lavarse los dientes. Ni comparemos a Finlandia con aca estamos a distancias siderales de desarrollo de esos países de alta organización y gestión pública.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas