Sanguchito en metro Pajaritos: cabros no coman weas en la calle

• Iniciador del tema Iniciador del tema larocca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajja, ahí le pega la condimentada el loco, como dijeron por ahí hay que ser ingenuos para pensar que son limpios estos sres sin agua ni baños cerca

Por mi trabajo se que el único local de comida que cumple con las normas sanitarias es Gatsby (al menos en la Araucanía)

las sopaipas de afuera del metro Parque Ohiggins son mas asquerosas, una vez le iba a poner ketchup y parecía jalea la wea.

las sopaipas de afuera del metro Parque Ohiggins son mas asquerosas, una vez le iba a poner ketchup y parecía jalea la wea.

una vez andábamos por el parque con un amigo y me dice. queri una sopaipa??? no. gracias. y me dice me voy a comprar 3. se hecho un kilo de mostaza... cuento corto, llegamos a la casa y vomito 3 dias.

Yo vivo y trabajo en el Barrio y también cerca del metro pajarito al loco lo cacho hace años .el empezó con Sandwish artesa y luego el municipio en dio el carrito . el weon es cochino siempre lo ha sido . el rubro de esas weas de la calle lo crió así ..al weon los paco los fiscalizan por lo menos una vez a la semana . el weon tiene Agua en bidones y los baños van a la vuelta en el intermodal . el tema de la preparación. de sandwish el llega como 5:30 de la mañana y los arma hay .para el es lo mas practico ya que antes los traía hechos de su casa . pero llegaba mas tarde y perdía clientela.la wea es rentable ya que hay varias personas y también tiene otro carro de sopaipas.eso Si me preocuparía de otro personaje de ahí mismo ya que ese si es cochino . para el invierno el weon con los mocos colgándose se limpia con las manos desnudas y sigue preparando sandwish...si contar que aveces llega curado y volado ...a preparar sandwish ..Pd: el municipio prohibió los sándwish artesa a los locatarios del metro pajaritos ya hace varios meses atrás y ellos son los únicos que los siguen haciendo y como dije mas arriba a ellos los pacos los fiscalizan por lo menos una vez. a la semana.

waaaa estuve a punto de comprar sopaipas la otra vez, menos mal que no lo hice wacatela!!!!

Yo cacho a esos compadres... el puesto se llama "la pica del Epidemia"

edpidemia.jpg
:lol:

jajajaj comer en la calle siempre hay que saber que la higiene no es la mejor, en todo caso yo trabaje en un lugar de comida rapida hace tiempo y mis compañeros agarraban a patadas los pollos y los echaba a freir como si fuera un goooll XD asi que informal o formal en algunos lados la higiene es mala igual XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.