Saqueos al comercio pueden comprometer 30 mil puestos de trabajo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 24 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Miren a este pobre culiao...el mismo apoya el estallido de delincuencia y ahora se manda esta frase para el bronce .....

Se estan dando vuelta la chaqueta los comunistas...

Perjudicaron a los trabajadores idiotas...miles de cesantes...el rico seguira rico imbeciles..la vallejos y la puta de la cariola seguiran siendo millonarias..el chileno normal perdió..

Comunistas de mierda..el cancer de la sociedad

2. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    que triste tu vida :(

A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.988
    Te falto la #CamilaPeluche (Camila Flores). La facha pobre que circula por la web y que según Twitter, salió a la luz que se pajeaba con peluches cuando iba al liceo :elamor::tuto:
    https://www.twitter.com/search?q=#camilapeluche

A ikeduk y S.A.R.U. les gusta esto.
  4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    No sabes que decir...porque tengo razon...no eres capaz de dar una respuesta..

Capaz que hasta un familiar tuyo haya quedado sin pega...pobre weon

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Otro mas....otro saco wea que no sabe que decir....capaz que tambien un familiar tuyo este cesante en este momento...gil

6. andresos

andresos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Y si tocan los militares y carabineros a estas buenas personas ,que esperan su turno para saquear, les cae todo el peso de los derechos humanos ,ellos ( los delincuentes ) pueden hacer y deshacer,protegidos por los personeros de los derechos humanos que como la mayoria sabe ,solo es para un sector de personas,la gente que no pertenece o no esta de lado de un partido politico,no contamos con este derecho de ser defendidos por ellos.
    Voy a dejar en claro no pertenezco a ninguna agrupacion politica,los politicos son las persona mas indolentes e insensibles ,solo quieren beneficios para ellos y las personas comunes que se jodan ,por estos señores es que hoy estamos asi,con un Pais casi destruido,lo malo es lo que pueda venir mañana cundo tengamos que comprar alimentos y lo necesario para volver hacer un vida lo mas normal posible, mientras ellos felices ,pues mueven algunos hilos y sus problemas se solucionan mientras que nosotros ,el perraje ,arregleselas como pueda.
    Rebaja de dietas parlamentarias,menos privilegios para estos señores y tambien para los delincuentes,empezando por quitarles el apoyo juridico, de un abogado pagado por el estado ,esta ayuda deberia ser para la victima y no para ellos,somos un solo Pais y las leyes deberian ser para todos igual,pero lamentablemente para todos nosotros los que solo queremos una vida en paz,no solo para nosotros si no tambien para nuestras familia.
    Quiera Dios que no volvamos a rrepetir los errores del pasado que todavia hoy llevamos como una herida que estaba sanado ,pero estos señores con sus ideas partidista se encargan de que no sea asi.
    Hoy es el tiempo de hacernos respetar por estos señores que se creen dioses, y que solo hacen las leyes para su beneicio y conveniencia,menos privilegio para ellos y mas para gente esfozada de este Pais.

7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Y no se supone que están asegurados? Estás weas son patrañas, entonces que el conchesumadre que el conchesumadre viaje y presente el país como innovador en el tema tecnológico para que lleguen fábricas de alguna wea no se pero que mueva la raja el político de mierda ese, Que impulse el turismo si el wn es encargado de esa wea también, fomentar la wea que es un país tranquilo, nunca se van a paro y somos trabajadores a cagar, así como cuentean ellos para llegar donde están, o que se levanté más temprano el flojo culiao

A ikeduk le gusta esto.
  8. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Mentiras, a lo menos con las grandes cadenas.
    Mientras exista lugar donde reubicar, deben hacerlo, el resto es aprovecharse de la situación.
    Es más, veamos los finiquitos, Lider por ejemplo viene con despidos sistemáticos desde septiembre.

A ikeduk le gusta esto.
  9. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    wn lamentablemente por culpa de una manga de delincuentes varios quedaran sin pega . El enfoque de las manifestaciones en ciertos lugares perdieron el rumbo.

10. Soy Un Borita

Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    131
    Para algo tienen fuerzas armadas y policia en las calles o no? o crees que las armas son de agua?

A ikeduk le gusta esto.
  11. Soy Un Borita

Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    131
    En todo caso estaban desapareciendo. Se quemaban los super y les decia a mis cercanos pero y el almacen de la vuelta? pensaban y era como chucha verdad. Nos volvimos dependientes de un supermercado. Lo otro es que existen seguros comprometidos y el certificado de investigacion de incendios por parte de bomberos es valioso en ese sentido dado que sirve para decirle al seguro que cubra las perdidas esto compromete a los puestos que trabajan directamente con el supermercado pero tambien compromete a los que contrataran para levantar a los super caidos. al final tendran pegas otros que quizas estaban parados y viceversa

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Asumiendo que tu relato es cierto, tiene sentido: 8 carabineros no pueden contener ni reducir a 100 weones que actúan en grupo para saquear, salvo que usen sus armas, en cuyo caso, tendrías a un montón de maricas llorando porque dispararon, diciendo que son los "perros de la burguesía" que cuidan el negocio de los grandes empresarios bla bla. Para que las fuerzas estatales fueran más eficaces evitando destrozos y saqueos se tendrían aumentar sus atribuciones, lo que sólo podría ocurrir en otros estados de excepción más intensos o un régimen autoritario; no estamos en ninguno de esos escenarios.

Si te fijas, los weones tontos culpan a carabineros y militares en ambos casos: 1) porque no actúan para no derramar sangre, 2) porque disparan e hieren a pobrecitas personas desarmadas. En su retórica (claramente parcial) el gobierno con las fuerzas armadas y de orden siempre serán culpables de lo que pasa. Los flaites culiaos que están destruyendo y robando son lo que son, no se puede esperar otra cosa. Tratan al flaiterío como una fuerza de la naturaleza, pero no dudan en victimizarlos si les disparan.

#36 Rock Strongo, 25 Oct 2019
    Última edición: 25 Oct 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas