Saqueos al comercio pueden comprometer 30 mil puestos de trabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asumiendo que tu relato es cierto, tiene sentido: 8 carabineros no pueden contener ni reducir a 100 weones que actúan en grupo para saquear, salvo que usen sus armas, en cuyo caso, tendrías a un montón de maricas llorando porque dispararon, diciendo que son los "perros de la burguesía" que cuidan el negocio de los grandes empresarios bla bla. Para que las fuerzas estatales fueran más eficaces evitando destrozos y saqueos se tendrían aumentar sus atribuciones, lo que sólo podría ocurrir en otros estados de excepción más intensos o un régimen autoritario; no estamos en ninguno de esos escenarios.

Si te fijas, los weones tontos culpan a carabineros y militares en ambos casos: 1) porque no actúan para no derramar sangre, 2) porque disparan e hieren a pobrecitas personas desarmadas. En su retórica (claramente parcial) el gobierno con las fuerzas armadas y de orden siempre serán culpables de lo que pasa. Los flaites culiaos que están destruyendo y robando son lo que son, no se puede esperar otra cosa. Tratan al flaiterío como una fuerza de la naturaleza, pero no dudan en victimizarlos si les disparan.

no me cuadra que sigan subiendo el pasaje, cuanto entra al metro al mes, alguien saco la cuenta de cuanta plata entra o se produce al mes para el metro.
como no les alcanza, si muestran las cifras vuelven a dejar la caga.

vivo a 4 cuadras de una toma y no me ha pasado nada a mi ni a gente del pasaje.......ja., los negocios chicos funcionan normales, esos si los weas que andas con sus cagas de pistolas de agua son los únicos que están dando la cacha por acá, provocando a la gente

• Like
Reacciones: ikeduk
no me cuadra que sigan subiendo el pasaje, cuanto entra al metro al mes, alguien saco la cuenta de cuanta plata entra o se produce al mes para el metro.

vivo a 4 cuadras de una toma y no me ha pasado nada a mi ni a gente del pasaje.......ja., los negocios chicos funcionan normales, esos si los weas que andas con sus cagas de pistolas de agua son los únicos que están dando la cacha por acá, provocando a la gente
Y por que a ti no te pasa nada significa aur todo es un montaje y que los demas estan en tu misma situacion?? Porfavor si le pedimos a los politicos que vean la realidad de otros tambien hagamoslo nosotros po wn

Miren a este pobre culiao...el mismo apoya el estallido de delincuencia y ahora se manda esta frase para el bronce .....

Se estan dando vuelta la chaqueta los comunistas...

Perjudicaron a los trabajadores idiotas...miles de cesantes...el rico seguira rico imbeciles..la vallejos y la puta de la cariola seguiran siendo millonarias..el chileno normal perdió..

Comunistas de mierda..el cancer de la sociedad
De nuevo te soltaron ?

• Like
Reacciones: ikeduk
Y por que a ti no te pasa nada significa aur todo es un montaje y que los demas estan en tu misma situacion?? Porfavor si le pedimos a los politicos que vean la realidad de otros tambien hagamoslo nosotros po wn
Por décadas en los barrios altos nunca ha pasado nada y por eso creen que todos vivimos felices. Que nos da el tiempo para ir hacer vida social en los consultorios, que levantándonos aún más temprano sacamos beneficio económico, incluso para comprar flores en vez de pan.

Por décadas en los barrios altos nunca ha pasado nada y por eso creen que todos vivimos felices. Que nos da el tiempo para ir hacer vida social en los consultorios, que levantándonos aún más temprano sacamos beneficio económico, incluso para comprar flores en vez de pan.
Es verdad, por eso digo qur no por qur a uno personalmente le pase "X" situacion tiene que ser la misma dr los demas.

Y por que a ti no te pasa nada significa aur todo es un montaje y que los demas estan en tu misma situacion?? Porfavor si le pedimos a los politicos que vean la realidad de otros también hagamoslo nosotros po wn

weta, están diciendo que los saqueos no respetan a nadie y que están dejando la caga en todos lados...............esta la caga si, es en todos lados......no.

salio que habían saqueado una feria....ja.......han ido a una feria los weones......nicagando, los feriantes son la mayoria son brigidos, es como que digan que fueron a saquear una caleta de pescadores.

A todo esto, tengo una duda, con tanto video circulando sobre cómo militares dejaron saquear y sobre todo sobre aquel en donde un militar dice que el dueño dio permiso, igual les correrán los seguros?... Porque si efectivamente los dueños dieron el paso al saqueo el seguro no debería correr ya que sería fraude o no?... Y si es así... Habrán pensado esa wuea los wns ???...

Si el dueño dio permiso deberia ser un escrito ante notario!

weta, están diciendo que los saqueos no respetan a nadie y que están dejando la caga en todos lados...............esta la caga si, es en todos lados......no.

salio que habían saqueado una feria....ja.......han ido a una feria los weones......nicagando, los feriantes son la mayoria son brigidos, es como que digan que fueron a saquear una caleta de pescadores.
Fueron a saquear lo valledor o tambien es mentira?? Yo vi como los weones trataban de robar casas en puente, negocios de barrio en la florida, los camiones que abastecen en lo espejo, una feria no vi en vivo pwro si salieron feriantes entrevistados que contaron eso, vuelvo a repetir por que a ti y a tu gente no le pase, no significa que no este pasando. Critican a los weones de barrio alto po vivir en una burbuja y tu opinion esta sesgada solo a tu realidad y la extrapolas a todo el resto de la ciudad.

No entendí mucho lo que dijiste; tienes serios problemas de redacción. Metro es una empresa estatal, en todo caso.
No tiene sentido que me cuentes eso. Asumiendo que fuera cierto ¿Se supone que tu situación es representativa de la población chilena? No veo muy científico o siquiera empático creer que porque tú estás tranquilo la gente de otros lugares también lo debe estar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.